ECU 911 Pruebas Psicométricas y de Conocimientos concurso de Méritos y Oposición

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    teng varios incomvenientes en cuanca no consta mi nombre. no puedo saber la hora y el aula en la que hay que rendir la prueba ayudeme si, por fa

    Comentar


      #12
      por favor me pueden ayudar aka en machala donde devo dar la prueva

      Comentar


        #13

        Buenas tardes tengan la fineza de indicarme por que no estoy en el listado para rendir pruebas del ECU911 LUIS ENRIQUE CALDERÓN GUERRERO de Quito. enriquel_cg69@hotmail.com
        Gracias por su atención.

        Comentar


          #14
          nunca me llego la clave ni el usuario para el dia de la prueba como puedo hacer??

          Comentar


            #15
            a los que ke estan aprobados y no constan en la lista de fecha, seguro son personas que vivian en el extranjero , aquellas personas rendiran en linea , deben acercarse al 911 para ver la hora que debe rendir, ese fue mi caso, toco acercarse porque no constaba.

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Pana yo igual no estoy en el listado y aprobe, para cuando te toca rendir a ti ?

            #16
            buenas noches estoy postulada en la lista ahora ya no salgo para la evaluacion que significa esta situacion atte clelia tomala contreras

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              querida amiga quiza la mandoron a otra ciudad de la zonal por ejem. soy de machala y me mandaron a loja .. revice otra ciudad de la misma zona

            #17
            buenas noches como puedo hacer aun no me a llegado el usuario y la contraseña a mi correo alguien me puede ayudar gracias......

            Comentar


              #18
              Alguien sabe donde esta el listado para los extrangeros

              Comentar


                #19
                Buenas noches aun no me llega el usuario y clave para rendir las pruebas el dia de mañana me podrian ayudar graciad

                Comentar


                  #20
                  la guía para entrar esta en ingles estamos en Ecuador, esto es un truco o que pasa mas seriedad para la mas personas que estamos concursando deberían de tener un mejor standar para la guía otros compañeros entran y ni siquiera le llega los correos verificar la pagina por favor o como todos los concursos de merito oposicion ya estan comprados y todo es una falsa porque quedan las personas que ya están en la institución con el contrato ocasional o provisional y la gente de afuera se queda ..........

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X