Red Socio Empleo - Resultados de las Pruebas ECU 911

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Me acerqué a rendir las pruebas, en la lista consto como ¨NO SE PRESENTÓ¨

    Comentar


      #32
      Buenas noches tengo un incoveniente con mis notas pues no está registrada mi prueba psicométrica ademas no me da opción para poder apelar, hoy envíe correos a los contactos que están en la página de socioempleo pero no he tenido respuesta. Solicito que algun funcionario nos informé sobre este proceso, soy Janneth desde Cuenca.

      Comentar


        #33
        Buenas noches tengo problemas con mis notas no está registrado la nota psicométrica, tampoco tengo la opción apelar. Necesito que se ayude o donde puedo ir para solucionar esto.

        Comentar


          #34
          Por favor alguien que me ayude con los resultados de las pruebas de Cuenca

          Comentar


            #35
            Como se puede ver los resultados de las pruebas de cuenca

            Comentar


              #36
              Buenos Días.. como puede ser posible que no me encuentre en la lista, si di los exámenes en Riobamba.


              Porfabor quien me puede ayudar quisiera que se revise por que sucede este problema.
              Gracias..

              Comentar


                #37
                alguien que pudo ver los resultados de Ambato... por favor compartan el link...

                Comentar


                  #38
                  Alguien me ayude en los resultados para la cuidad de ibarra... No consto en la lista emitida

                  Comentar


                    #39
                    como puedo postularme para el ecu 911, ayudanme porfavor

                    Comentar


                      #40
                      EN EL ENLACE DONDE ESTAN LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS Red Socio Empleo - Resultados de las Pruebas ECU 911 NO SALE MI NOMBRE, Y APARTE QUE SALI EN EL PRIMER LISTADO PARA RENDIR EXAMENES, COMO ES POSIBLE QUE NO ESTE EN EL LISTADO?

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X