Red Socio Empleo - Resultados de las Pruebas ECU 911

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    esperemos que llamen a las entrevistas sean los que superan el mínimo de 70 puntos en cada una de las dos pruebas porque hay algunos mejores puntuados que no sacan ni el mínimo en la psicometrica y están primeros en las listas y sea algo justo....

    Comentar


      #42
      Buenas tardes, el listado aqui publicado es a nivel nacional o es de alguna zona es especifico, porque yo pude descargar el listado que se publico por el mismo socio empleo a las 8:30 am .... Y ahora me encuentro con este listado en el que ni siquiera consta mi nombre, y en el que yo tengo aparezco casi entre los primeros puntuados????????? Que paso ahi??????

      Comentar


        #43
        Por favor quien me ayuda con los resultados de la COORDINACION ZONAL - 5 Y 8 SERVICIO INTEGRADO DE SEGURIDAD ECU 911 de samborondon por favor? mi correo joseluis_17_@hotmail.com mi whatsapp 098quince30seis87

        Comentar


          #44
          hola porfa ayúdenme con los resultados de la zonal 6

          Comentar


            #45
            Me presenté a rendir los exámenes y no consto en los listados quien nos da solución a esto. O donde se encuentran los resultados de la ciudad de Cuenca

            Comentar


              #46
              Me presente a dar los examenes pero no consto en el sistema, para el SIS ECU911. Donde puedo ver los resultados

              Comentar


                #47
                Yo creo que deberían tomar otro examen a los que tenemos 70 puntos o mas de puntuación por que me parece injusto que el día de la prueba aquí en Quito algunas personas esperaban afuera para que les digan que preguntas tomaron en el examen , debido a que no todos rendíamos a la misma hora y para mi eso es una ventaja ,creo que deberían tomar otra prueba pero todos a la misma hora para que no pase lo mismo y haya la debida transparencia en el proceso

                Comentar


                  #48
                  Buenas noches. Me podrian ayudar con la lista de Machala xfavor gracias.

                  Comentar


                    #49
                    De la ciudad riobamba alguien los resultados de los examenes

                    Comentar


                      #50
                      Favor, hasta el momento no obtenemos los resultados de la ciudad de Ibarra....
                      si alguien dispoedel enlace ayuden compartiendolo

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X