Registro Social - Inscripciones Bono de Desarrollo Humano

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #81
    Hola buen día quiero pedir un favor q me ayuden con el bono de desarrollo humano soy madre soltera y tengo 4 hijos uno es enfermo y no tengo como sustentados xfavor gracias

    Comentar


      #82
      Por favor ayudenmen con el bono tengo dos hijos y la verdad k los útiles y uniformes son caritos,y tengo uno d 8 meses ayudenmen por favor .

      Comentar


        #83
        Como le hago ayudenmen soy madre soltera o por favor gravamen llegar la dirección donde voy la hago mi número es 0994390595

        Comentar


          #84
          Hola quisiera saber si soy acreedora al bono tengo un niño de 3 meses ayúdemen mi numero de c. 2300545387 grasias por su atención buena tarde

          Comentar


            #85
            como puedo aser para incrimirme al bono tengo un niño pequeño

            Comentar


              #86
              Yo tengo una bb de dos años de edad con el 81 por ciento de discapasidad y no cobro el bono

              Comentar


                #87
                Buenas tarde hace algunos anos me quitaron el bono soy madre soltera tengo un hijo de 17 anos y tiene problemad d ontestino ya le han hevho algumas operaciones y le han cortado su intestino x tal motivo necesito d si ayuda

                Comentar


                  #88
                  Soy una madre soltera mi hija tiene 5 años el papa no le ayuda mi casa se callo cn el terremoto haora vivo en una casa d sin q me dieron y necesito q me ayunden para cobrar el bono

                  Comentar


                    #89
                    Soy una persona con discapacidad me puede ayudar como puedo cobrar el bono y como puedo conseguir los audífonos los necesito

                    Comentar


                      #90
                      nesecito inscribirme para el bono soy madre soltera de 13 años

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X