Modelos de Contrato de Trabajo Ministerio de Trabajo de Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Buenas tardes, necesito un modelo de contrato de trabajo para extranjeros. Es urgente

    Comentar


      #12
      Buenas tardes, espero esta vez publiquen mi consulta, siempre escribo peronunca me responden.
      necesito saber que tipo de contrato debo aplicar siendo una ong, en el desarollo de un convenio por 33 meses

      por favor envieme una respuesta.

      gracias.

      Comentar


        #13
        Hola , como hago para que me hagan firmar contrato y me afilien , tengo tres meses trabajando en un hostal y me pagan poco ni el basico y no me afilian , peero necesito el trabajo y por eso se aprovechan pagandome lo que les da la gana no es justo por favor controlen esta situacion.

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          denuncia la mrl

        #14
        Buenas tardes mi consulta es que si ya tienen el modelo de contrato por obra o servicio

        Comentar


          #15
          Buenas tarde me pueden indicar como proceder con un contrato para pasantias

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Por favor no se puede bajar modelo de contrato a plazo fijo con periodo de prueba, si me pueden ayudar es urgente

          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Fuera bueno que los modelos que cuegan en la pagina sirvieran ya que nunca se abren y no sirven cuando se los necesita

          #16
          necesito saber si de mi contrato de jornada completa así de fácil me lo pueden bajar a medio tiempo sin una renuncia de por medio o sin mi aprobación???

          Comentar


            #17
            Buenos días por favor donde encuentro modelos de adendum de contratos gracias.

            Comentar


              #18
              Hola deberian dar cursos de capacitacion gratuitos tanto para empleados como empleadores asi como lo hacen en el SRI y el IESS. y facilitar los modelos de contratos. Gracias

              Comentar


                #19
                Buenas tardes si ponen modelos de contratos por lógica deben descargarse lo cual no se descargan seria bueno que la información se descargue para el beneficio de los empleadores. Gracias

                Comentar


                  #20
                  no sirve la pagina, pero luego las multas no esperan

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Esto es como siempre. De nada sirve las quejas, nadie las atiende

                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X