Modelos de Contrato de Trabajo Ministerio de Trabajo de Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Buenos días por favor solicito me faciliten un modelos de acuerdo a las normativas legales vigentes a mayo 2016 sobre los contratos ocasionales de las empresas publicas al igual que el modelo de contratos por obra dentro del giro de negocio, lo requiero para verificar si lo que la empresa está aplicando está correcto.

    Muchas gracias

    Comentar


      #22
      Se puede hacer contratos para servicio domèstico para 6 u 8 meses?, còmo se les indemniza o cual serìa el monto de indemnizaciòn en caso de ser un contrato para un año y se da por terminado antes;. por favor responder.. gracias

      Comentar


        #23
        Sería posible que suban los formularios de contratos vigentes al 2016, en especial los específcos para la industria de la construcción

        Comentar


          #24
          Buenas tardes.....favor su ayuda necesito un modelo de contrato de trabajo de contrato de servicios profesionales....me indican que de fundamenta en el articulo 2020 y siguientes del código civil

          Comentar


            #25
            Muy buenas tardes me gustaría saber si existe un modelo para la contratación de personal joven de 18 a 26 años que se indico que es el contrato como mi primer empleo y si este también es utilizado para el sector privado???

            Comentar


              #26
              Buenas tardes me podrían ayudar con un modelo de contrato para mi primer empleo que comprende de 18 a 26 años y si este tipo de contrato si puede ser utilizado por la empresa privada y cual es su normativa. gracias

              Comentar


                #27
                no puedo cargar mi contrato en MRL,,,,tal vez existe inconvenientes para ingresar a la pagina????

                Comentar


                  #28
                  Necesito un modelo de contrato por subrogación laboral

                  Comentar


                    #29
                    Hoy llame al call center del Ministerio y me indicaron que se pude registrar contratos de años anteriores y que no estaban cobrando multas. Además que se podía poner la fecha de ingreso de años anteriores pero con el sueldo actual, esto ultimo me parece que no iria porque no coincide con el sueldo declarado en años anteriores al IESS.

                    Comentar


                      #30
                      por favor ayúdenme con un contrato de participación y uno mixto muchas gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X