Contratos de trabajo en línea (Ministerio de Relaciones Laborales)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    hola soy Lcda. en Adm. de Empresas Turísticas y Hoteleras busco trabajo sera que puedo tener alguna oportunidad. Mi correo es rocioreyesvinces@yahoo.com .Le agradeceré la oportunidad que se me de. Desde Manta

    Comentar


      #32
      No se pueden bajr los modelos de contratos, como se debe hacer para obtenerlos y ademas se deben hacer solo en linea

      Comentar


        #33
        Se iniciará las labores en un centro de salud sin fines de lucro, cuales son las base legales para la contratación de colaboradores al rol de pago.

        Comentar


          #34
          Buenas tarde mi nombre es Christian Prado soy dinamico y me gustaria trabajar como chofer o mensajero tengo 38 años soy responsable y cumplido en caso de q alguien desee mis servicio comunicarce al numero 2650532 gracias

          Comentar


            #35
            Quiero empleo digno ,pero me isieron brutal bullyn en casa en la escuela Borja 3,en el colegio Wiliam Shakespeare que perder a mi padre y salir del cole en tercero (repetí 2) fue super alivio ( Max Planck fue mi ultimo colegio), ahora ni mis amigos me podrian ayudar sino dinero fijo para ayudarme de forma práctica tengo 36. Quiero seguir estudiando Scientology , me da full confianza en mi y en mis capacidades y futuro. patriciomurillo123@hotmail.com

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              en que te desempeñas o cual es tu fuerte profesor jardinero lavandero marketnig dime que puedes hacer

            #36
            Hola deseo trabajar en un hospital en el area de lavanderia ya sea en portoviejo en el hospital iess de la misma ciudad


            Comentar


              #37
              Hola deseo trabajar en el area de lavanderia en el hospital IESS de portoviejo si por favor

              Comentar


                #38
                Que pena me da tanta gente desempleada buscando trabajo y otros queriendo trabajar con el gobierno , el gobierno no tiene plata lo que ahora hace es chuparnos a nosotros los particulares en todo lo que pueda y haci pide ayuda del particular el particular a lo mucho te puede dar un trabajo pagándote el sueldo básico hasta un décimo pero no todo lo que indica la ley ya que hasta el particular a veces le toca trabajar a perdida por que no alcanza y lo hace ya por no perder su local o por su trabajo que representa lo único que puede tener por ejemplo una escuela particular ya somos muchos las que trabajamos por gusto propio sin fin de lucro y aun damos medias becas para ayudar a los niños de escasos recursos lo hacemos por vocación

                Comentar


                  #39
                  buenos dias deseo tener un certificado de no tener impedimento para desempeño de una funcion publico
                  resp gracias

                  Comentar


                  #40
                  Buenas tardes como puedo confirmar que mi empleador legalice mi contrato no me dio copia gracias

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X