inscripcion al bono de desarollo humano

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    inscripcion al bono de desarollo humano



    hola me gustaria inscribirme al bono de desarollo humano ..ya que soy madre de 4 bebes bueno ya va a nacer el 4to bb y tengo una crisis horrible...m gustaria hacerme anotar quisiera una ayudita extra ya que lo k m da el papa de mis hijos no m basta ...mis hijos a veces me caen enfermos mi niño estudia en inicial y la niña m entrara a escuela este año k viene ,,m gustaria que me den la direccion del miess aca en manta por favor agradezco de corazon la direccion

    #2
    Hola buenas noches por favor ayude como puedo hacer para iscribir me para cobrar el bono soy madre soltera mi bebita tiene 5 meses Ayuda

    Comentar


      #3
      buenas tardes nesecito saber como mboe inscribo en el bono solidario para madres solteras. Gracias

      Comentar


        #4
        Hola necesito saber si nos van a dar el bono o no soy madre soltera y no encuentro trabajo enserio lo nececito mi numero de cedula es .. 1754620282. Y si no nos van a dar no nos iluciones por favor

        Comentar


          #5
          Buenos dias me gustaria iscribir a mi hija de un año y seis meces al bono tengo tres niños como ago

          Comentar


            #6
            Buenas tardes soy mishel perugachi quiero un bonito de desarollo ya que mi esposo sige estudiando y no me puede dar plata y mi bebe lo nesecita

            Comentar


              #7
              Necesito inscribirme en el bono de desarrollo humano

              Comentar


                #8
                Hola tengo 2niñas una de 3años y otrade7meses soy mama soltera me gustaria q me ayudaran a inscribirme en el bono xfa ayudemen 👐
                ya q no tengo plata y mi madre me ayuda y tampoco tengo trabajo.

                Comentar


                  #9
                  hola como pued actualiza datos teng 3 hijos soy madre soltera vivo donde mi mama mi numerlo es0994037196

                  Comentar


                    #10
                    Hola soy Silvana tengo una hijita de 2 años y no tengo recursos economic soy de oriente

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X