Como solicitar el cambio de mi hijo a una escuela fiscal

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Por motivo de cambio de vivienda me toca cambiar de escuela a mi hijo como hago

    Comentar


      #12
      como puedo a cambiar a mi hijo va a primero ala escuela de la hermana xque dicen en el distrito que no se puede deme una solucion este es mi numero 0990195110 de whassat

      Comentar


        #13
        Ayudenme favor ya están en clases y mi a mi hijo aún no lo puedo cambiar d particular a fiscal ya k el año pasado lo cambie pero x problemas d la institución y xq era a 2 horas d casa y lo volvi a mandar a la particularidad pero el aún consta en fiscal ayudenme para poder cambiar a mi hijo voy al distrito y m dicen no hay como no hay como y así viven y no hacen nada

        Comentar


          #14
          Como hago para cambiar a mi hijo de domicilio de la sierra a la costa ba por primera vez a la escuela

          Comentar


            #15
            Quiero saber como cambiar a mi hijo de escuela

            Comentar


              #16
              quiero canbiarle a mi hijo de fiscal a fiscal

              Comentar


                #17
                Como puwedo aser para canbiale a mija de pagado a fiscal

                Comentar


                  #18
                  Buenas tardes quisiera saber como hacer para cambiara mi hija de una escuela a otra ella vive en santo domingo pero quisiera que estudie en machala porfabor ayuda gracias...

                  Comentar


                    #19
                    hola yo deseo cambiar a mi niña de escuela pero he ido al distrito y me han dicho q no se puede veran el año pasado en inicial 2 me saliaen la misma escuela y no la puse a estudiar este año la inscribi y de nu3evo me sale en esa misma institucion el problema es q me queda demaciado lejos y yo trabajo no la puedo llevar a esa escuela solo tengo una tia q es de la tercera edad y esta enferma casi no puede caminar y ella seria la q me dejaria en la escuela a la niña pero la q queda al frente de mi casa q es la manuela cañizares x favor ayudenme

                    Comentar


                      #20
                      Buenas noches .
                      Por favor ayúdeme deseo cambiar a mi hermano a la escuela más cercana "CACIQUE TOMALA" por el motivo de bajos recursos por el motivo que la escuela que me asignaron para mí hermano queda muy lejos y se me complica mucho para poder irme al trabajo por eso le pido encarecidamente ante mano que me ayude para que mi hermano pueda estudiar cerca de donde yo vivo.
                      Encarecidamente le doy gracias por su comprensión.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X