Reclutamiento Guías Penitenciarios 2016 - Ministerio de Justicia:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Reclutamiento Guías Penitenciarios 2016 - Ministerio de Justicia

Inscripciones para ser guía penitenciario 2016. Proceso de reclutamiento del Ministerio de Justicia para guías penitenciarios.

Con el objetivo de transformar el sistema de seguridad penitenciaria de Ecuador, el Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos convoca al segundo proceso de inscripciones y reclutamiento para la Carrera Técnica en Seguridad Penitenciaria.

Para formar parte de esta institución, deberá que crear un cuenta en la página web dispuesta para tal efecto. El registro de los postulantes será totalmente gratuito hasta el 31 de enero de 2017.

Cabe mencionar que uno de los requisitos principales para poder ser parte de este proceso es cumplir con los establecido en el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA) de la SENESCYT, caso contrario no será considerado apto para este reclutamiento.

Para el Ministerio de Justicia es importante contar con personas bien dotadas de la información en materia de derechos de humanos, seguridad penitenciaria, para que puedan ejercer este cargo que conlleva una responsabilidad muy importante, la custodia de los privados de libertad, y sobre todo su aporte para los procesos de rehabilitación.

Convocatoria ¡importante!

Requisitos:
    1. Ser de nacionalidad ecuatoriana.
    2. La persona no deber ser menor a 18 años ni mayor a 26 años a la fecha del llamado.
    3. Estatura mínima para el aspirante (hombre) 1.65m, estatura mínima para la aspirante (mujer) 1.53m.
    4. Poseer titulo de bachiller en cualquier especialidad.
    5. Rendir el examen de acceso a la educación superior o tener una nota vigente ENES. las inscripciones se extenderán hasta el 27 de noviembre de 2016.
    6. No haber sido dado de baja por situaciones de carácter legal o disciplinario de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, CTE, Entidades Complementarias de Seguridad Ciudadana y Orden Publico del Ecuador, o separado del Sistema Penitenciario.
    7. En caso de haber sido Servidor Publico, no tener impedimento de ejercer cargo publico.
    8. Ser declarado APTO en las evaluaciones de admisión: Psicológicas, medicas, físicas y psicotecnias.
    Pasos para postular:

Formulario de inscripciones 2016:

Temas relacionados:

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Comentarios?

Déjanos tu mensaje sobre el proceso de inscripciones para ser Guías Penitenciarios del Ministerio de Justicia

Comentar

Buenas noches disculpe me gustaría saber cual es la nota minima para aplicar al curso y por favor mi nota de la anterior prueba si sigue apta o no.... a y yo postule para un Instituto pero no me fui será q la nota me sirve

Comentar

Buenos dias disculpe cual es la nota minima del SENESCYT si yo la prueba la di en este año me valdra para este proceso o tengo que darla de nuevo

Comentar

quiero ser guia peninteciario por q eso es mi futuro para mis hijos y mi mujer y mi familia q los quiero mucho dios los bendigan

Comentar

Gracias puede inscribirme no fue difícil

Comentar

buenas tardes espero y aspiro pertenecer a su institución ....para un mejor futuro. mio de mis hijos y servir a la institucion

Comentar

muy buenas quisiera saber si la nota del enes del año anterior me sirve o me sirve de lago estar estudiando

Comentar

cuanto es lo minimo para aprobar o con cuanto c puede aprobar la prueba del snna

Comentar

buenas noches disculpe quisiera saber cual es la nota minima del SENECY

Comentar

muy buenas como puedo postularme en el proceso por favor ayudenme

Comentar

Una pregunta cuanto es el punto minimo debo de tener en el snna para poder entrar

Comentar

Buenas tardes fue facil inscribirse y gracia

Comentar

me podría ayudar después de la inscripción que sigue para la entrega de carpeta o no hay entrega de carpeta, como podría saber si sigo en el proceso.

Comentar

donde puedo tener mas información me podría ayudar
                              gracias.

Comentar

buenas tardes yo postule para el proceso de seleccion de curso para guia penitenciario pero yo recien cumpli 27 años por favor yo quisiera pertenecer al cuerpo de seguridad penitenciario.

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                Guardado Automático
                                Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                x
                                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                X