Reclutamiento Guías Penitenciarios 2020 SNAI

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Buenos días yo tengo snna 2015 me sirve o no Cómo me registro para rendir otra vez

    Comentar


      #42
      Ola muy buenos dias deseo saber cual.es la.nota del snna porque tengo la nota anterior y ya que no.me inscribi al snna gracia espero su respuesta

      Comentar


        #43
        buenas noches seria tan amable de ayudarme porfavor yo rendi el examen de la snna x tres ocaciones y kiero saber si es necesario volver ha dar las pruebas o las notas anteriores pueden servirme x favor ayudeme .

        Comentar


          #44
          hola buenas noches tengo una pregunta yo no e dado ninguna prueba del snna pero estoy inscrito para la proxima prueba se puede postular si o no

          Comentar


            #45
            Buenas noches disculpe me gustaría saber cual es la nota minima para aplicar al curso y por favor mi nota de la anterior prueba si sigue apta o no yo postule para un Instituto y acepte el cupo pero despues me sali sera que si sirve mi nota avia obtenido 750 de puntaje mi coreo electronico es jonathantuquerrez@gmail.com ????? por favor espero si respuesta

            Comentar


              #46
              Buenas diasdisculpe me gustaría saber cual es la nota minima para aplicar al curso y por favor mi nota de la anterior prueba si sigue apta yo acepte un cupo en un isnstituto pero despues me sali por cuestiones personales mi nota fue 756 mi coreo es patr09@hotmail.com popr favor espero su pronta respuesta

              Comentar


                #47
                disculpe no avance a inscribirme al snna pero ya estoy postulando para guia sera q tengo algun problema para ingresar

                Comentar


                  #48
                  Disculpe quisiera saber que exámenes nomas conforman las pruebas medicas

                  Comentar


                    #49
                    buenas tardes si un caso no tubiese la nota del la snna x que no alcanse a inscribirme pero tengo cursos de armas

                    Comentar


                      #50
                      yo rendi el examen del enes en el 2014 tengo 772 puntos quisiera saber si puedo aplicar con esa nota ya que no acepte una carreara en la Universidad.. gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X