Reclutamiento Guías Penitenciarios 2020 SNAI

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Muy buenas noches . Quisiera saber que paso con el llamamiento que uvo las inscriciones de Agosto del 2018 por que juegan con la confianza y las aspiraciones de los jovenes que deceamos ser alguien en la vida servir ala patria y darle un buen porvenir a nuestros hijos y familia . Asta la pagina esta cerrada tanto trabajo que fue la incripcion para que nunca se diera el llamamiento a entrega de carpeta ocea de documento cuanta decepcion del Miniaterio de Derechos Humanos y Cultos .que falta de seriedad

    Comentar


      Buenos días me gustaría saber cuándo empiezan y como es el proceso cuánto es la nota del cenecyt para postular gracias

      Comentar


        Buenos dia quiero saber q ahy q aser para ser guia penitenciaria quiero formar parte de este instituto para sacar adelante a mi hijo ya q soi mafre soltera

        Comentar


          Alguien de Aquí podría decirme cuando será el próximo Reclutamiento de Guías Penitenciarios.
          Xfabor q me estoy poniendo viejo de tanto esperar, necesito respuestas alguien aquí sabe.👻👻👻_😞😞

          Comentar


            Cuando se habré. El reclutamiento para guía penitenciario

            Comentar


              Cuando se habré el reclutamiento de guía penitenciario

              Comentar


                yo quisiera inscribirme en el proceso...
                quisiera saber donde puedo inscribirme

                Comentar


                  cuando son las inscripciones para agente penitenciaria 2019

                  Comentar


                    Que pena no nos dan oportunidad para las personas que nos graduamos en el bachillerato intensivo y lo digo por la edad muchos de los que nos graduamos somos de 20 a 30 años me hubiese gustado particpar en este reclutamiento pero por mi edad ya no se puede.

                    Comentar


                      Me podrian ayudar con informacion cuando son las inscripciones

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X