Reclutamiento Guías Penitenciarios 2020 SNAI

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenos días quisiera saber si puedo optar por el puesto ya que soy de nacionalidad venezolana y soy técnico superior universitaria graduada en penitenciarismo con 9 aÑos de experiencia en la materia, mido 1.83 cm y tengo 36 aÑos ya ingrese mi titulo en el el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión , aparte soy atleta profesional en la disciplina de voleibol con 20 aÑos de experiencia y fui funcionaria policial en mi país tengo 11 aÑos siendo funcionaria acá dejo mi correo para que por favor me indique la respuesta gracias leidymunoz1133@gmail.com

    Comentar


      disculpe informacion hacerca de las inscripciones para el reclutamiento

      Comentar


        hola buenas noche quisiera inscribirme para ser GUIAS PENITENCIARIOS

        Comentar


          Estan discriminando al resto de personas que aun estan en la capacidad de vincularse a esa institucion (certificado de impedimento)(dado de baja)inclusive proceso judicial si no está centenciado por delito claro está.

          Nose porq en la info que ponen dice personas bien dotadaa en derechos humano y nose que otras cisas mas si eso tienen que enseñarles adentro en el curso que vam a realizar espero y aspiro que las personas que vayan a dar la capacitacion sean gente prova y no los guias que hasta hoy trabajan en el sistema porque si averihuan ninguno hasta hoy ha hecho nada para cambiar o dar rehabilitacion ya que no depende de ellos y hoy se han convertido en simples espectadores y complices de lo que sucede en el interior de los centros carcelarios.
          Sinceramente nose para que cogen mas guias si los que hay vagan en las penienciarias.
          Autoridades deben optimizar el personal del sistema nada mas.

          Comentar


            por favor extiendan el limite de edad de dieciocho 18 años a treinta y tres 33 años para poder encontrar mas personas que desean trabajar

            Comentar


              Muy buenas tardes disculpe como puedo hacer para postularme a la academia y formar parte de la academia

              Comentar


                Ya me postule para agente penitenciario pero no me llega ningun mensaje solo sale postulando q tengo q esperar....

                Comentar


                  Buenas noches señores autoridades cuantos puntos es para ingresar como guía penitenciario o no es obligatorio el snna



                  Comentar


                    buenas tardes disculpe alguien sabe de algun cuestionario para las pruebas

                    Comentar


                      Buenas Noches Una Pregunta Que Tiempo Dura El Curso Si Paso Todas Las Pruebas?

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X