Reclutamiento Guías Penitenciarios 2020 SNAI

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Reclutamiento Guías Penitenciarios 2020 SNAI



    Inscripciones para ser guía penitenciario 2018. Proceso de reclutamiento del Ministerio de Justicia para guías penitenciarios.
    Con el objetivo de transformar el sistema de seguridad penitenciaria de Ecuador, el SNAI Servicio Integral Ecuador convoca al proceso de inscripciones y reclutamiento para la Carrera Técnica en Seguridad Penitenciaria.

    Para formar parte de esta institución, deberá que crear un cuenta en la página web dispuesta para tal efecto.

    Para el SNAI es importante contar con personas bien dotadas de la información en materia de derechos de humanos, seguridad penitenciaria, para que puedan ejercer este cargo que conlleva una responsabilidad muy importante, la custodia de los privados de libertad, y sobre todo su aporte para los procesos de rehabilitación.

    Requisitos:
    1. Ser de nacionalidad ecuatoriana.
    2. La persona no deber ser menor a 18 años ni mayor a 26 años a la fecha del llamado.
    3. Estatura mínima para el aspirante (hombre) 1.65m, estatura mínima para la aspirante (mujer) 1.53m.
    4. Poseer titulo de bachiller en cualquier especialidad.
    5. No haber sido dado de baja por situaciones de carácter legal o disciplinario de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, CTE, Entidades Complementarias de Seguridad Ciudadana y Orden Publico del Ecuador, o separado del Sistema Penitenciario.
    6. En caso de haber sido Servidor Publico, no tener impedimento de ejercer cargo publico.
    7. Ser declarado APTO en las evaluaciones de admisión: Psicológicas, medicas, físicas y psicotecnias.
    Pasos para postular:



    Formulario de inscripciones:



    Cronograma de inscripciones

    La única fuente de información sobre fechas, requisitos, registro en línea, preguntas frecuentes, lista de especialidades y más, se dará a conocer mediante los medios de comunicación oficiales de la Institución, tales como página web, así como sus redes sociales:
    1. Página web institucional: justicia.gob.ec
    2. Facebook: facebook.com/MinisterioJusticiaEcuador
    3. Twitter: twitter.com/Justicia_Ec
    La selección de aspirantes se realiza en estricto orden de méritos obtenidos de la revisión de su curriculum vitae y de las notas alcanzadas en las diferentes pruebas y exámenes de ingreso.

    Temas relacionados:Fuente: www.justicia.gob.ec, El Comercio

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre el proceso de inscripciones para ser Guías Penitenciarios del Ministerio de Justicia

    Comentar


      #3
      Buenas noches disculpe me gustaría saber cual es la nota minima para aplicar al curso y por favor mi nota de la anterior prueba si sigue apta o no.... a y yo postule para un Instituto pero no me fui será q la nota me sirve

      Comentar


        #4
        Buenos dias disculpe cual es la nota minima del SENESCYT si yo la prueba la di en este año me valdra para este proceso o tengo que darla de nuevo

        Comentar


          #5
          quiero ser guia peninteciario por q eso es mi futuro para mis hijos y mi mujer y mi familia q los quiero mucho dios los bendigan

          Comentar


            #6
            Gracias puede inscribirme no fue difícil

            Comentar


              #7
              buenas tardes espero y aspiro pertenecer a su institución ....para un mejor futuro. mio de mis hijos y servir a la institucion

              Comentar


                #8
                muy buenas quisiera saber si la nota del enes del año anterior me sirve o me sirve de lago estar estudiando

                Comentar


                  #9
                  cuanto es lo minimo para aprobar o con cuanto c puede aprobar la prueba del snna

                  Comentar


                    #10
                    buenas noches disculpe quisiera saber cual es la nota minima del SENECY

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X