Entrar a la Policía Nacional de Ecuador como profesional

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Tengo 26 años tengo titulo de tercer nivel, licd mencion educación básica me podrían decir si tengo oportunidad de ingresar??

    Comentar


      #22
      Buenas noches pueden decirm cuando comienza las incripciones para ser policia soy tecnologa en sistemas y tengo 29 años Gracias

      Comentar


        #23
        Disculpen alguien que me pueda ayudar con la información de cuando inician inscripciones y su procedimiento para la admisión de profesionales como oficiales de la Policía Nacional

        Comentar


          #24
          holA......puede inresar unA licenciAdA en comunicacion sociAl.........
          si tienes un titulo hAy mAS posibilidAd de ingresar A lA policiA o no

          Comentar


            #25
            Hola buen dia Soy lcd.En Communicion Social deseo trabajar en esta prestigiosa institucion, cual informacion al Cel 0990652815 o ami Correo..carcat1971@hotmail.com d antemano gracias x la atencion.

            Comentar


              #26
              hola buen dia mi nombre es Ibelisa Villao ,tengo el titulo de educacion basica de tercer nivel y quiero entrar al curso de profesionales como lo hago ayudemen por favor ,como hago mi correo es ibelaizarv@hotmail.com

              Comentar


                #27
                Buenas tardes soy diseñadora gráfico, puedo entrar a la Policia

                Comentar


                  #28
                  Buenos dias señores de la policia nacional soy profesional en Ciencias de la Educacion tambien tengo licencia profesional puedo ingresar a la polcia tengo 33 años indiquenme si puedo gracias por responder

                  Comentar


                    #29
                    hola soy jose jimenez soy licenciado en psicologia educativa me gustaria ingresar a la policia nacional para prestar mis servicios me gustaria saber si puedo tengo 33 años mi movile es 0981619568

                    Comentar


                      #30
                      Mmm estoy a punto de culminar mi licenciatura en enfermería se puede ingresar a la policía nacional con este titulo superior?

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X