Denuncias en Línea Contraloría General del Estado

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Denuncias en Línea Contraloría General del Estado



    Realice su denuncia ante la Contraloría General del Estado mediante su formulario en línea.
    La Contraloría General del Estado, como parte de la política nacional de "cero papeles", pone a disposición de la ciudadanía una herramienta en línea, para recibir y atender denuncias relacionadas con la indebida, ilegal o ineficiente gestión y/o uso de los recursos y bienes del estado.

    Esta herramienta tiene como objetivo presentar su denuncia de forma ágil, rápida, segura y gratuita; las 24 horas, todos los días del año.


    Abrir formulario de denuncias en una ventana nueva
    * Información proporcionada por la Contraloría General del Estado

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      Hola, estoy en un problema, yo y varios compañeros, tebemos camionetas alquiladas en la prefectura del azuay y no nos pagan desde julio, o sea ya cuatro meses, ellos dicen que el gobierno no lesdael dinero, pero todos sabemos que ese pago deservicios es del presupuesto anual.que hacemos.ayudennos.

      Comentar


        #4
        De parte de los contratistas del portal de compras públicas.
        Piso hacer una revisión de los trabajos en EL hospital del IEES y del Hospital de GUAYAQUIL.
        Ya que me han pedido subcontratar directamente para ellos claro siempre y cuando se los recompense por algo a la parte administrativa……
        Y como no he aceptados sus pedidos veo a otras personas trabajando, como que me tiene sin preocupación, pero me incomoda saber que no lanzan los concursos por el portal ya que son una entidad publica

        Comentar


          #5
          Muy buenos días... a puede dar quejas por uso indebido de establecimientos educativos para lucrar por medio de garajes de alquiler? Devoñve la respuesta lo más urgente por favor

          Comentar


            #6
            En el municipio del canton montalvo prov. Los rios se a dado un contrato de trabajo para una persona q ya demando al cabildo gano la demanda y aun asi le dieron un contrsto de trabajo como puede ser posible tanta corrupcion

            Comentar


              #7
              quiero saber porque ya estoy registrado si aun no lo e hecho

              Comentar


                #8
                Hola, deseo denunciar que en el municipio de Puebloviejo Provincia de los Ríos hay un empleado de nombre Joffre Félix Octavio Barragán Rodriguez con cedula de identidad # 120100864-4, que tiene un sueldo bajo y sin embargo ya tiene 6 casas en este pueblo y es poseedor de 4 carros, la pregunta es cómo es que tiene tantas propiedades y vehículos con el sueldo que tiene. Por favor pedir la declaración de bienes, e investigar de donde ha sacado tanto dinero.
                Se sabe que él ha hecho escrituras en Puebloviejo, Catarama, Ventanas y Babahoyo. Solicitamos se investigue a él, y a la esposa, y se le inicie la acción penal correspondiente por enriquecimiento ilícito y se le incaute los bienes mal habidos y se le congelen las cuentas de banco a este nuevo rico con los dineros del pueblo.

                Comentar


                  #9
                  se puede modificar la declaracion juramentada?
                  Si se pudiera que requisitos necesito para modificar la declaracion juramentada?

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X