Como Sacar una Boleta de Auxilio - Comisaría de la Mujer

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    En donde podemos sacar la boleta de protecion
    para no ser discriminado por la familia por ser ***

    Comentar


      #22
      Soy pedro mulla soy discriminado por la sociedadd y quiero que me ayuden con una boleta de respaldo si algun dia llegarian agredir
      las personas

      Comentar


        #23
        Hola necesito saber donde puedo denunciar a una persona que me agrede verbalmente, me amenaza con la familia por favor gracias

        Comentar


          #24
          La mamá de mis hijos me sacó boleta porque llegaba de su trabajo 20horas e indico a la comisaría que le he pegado en la rodilla como haría para hacerse verde la rodilla ,pero cogió sus cosas y se fue con su otro compromiso y me dejo con tres hijos por lo tanto le gané la tenencia y pasa los alimentos mi pregunta es queda sin efecto esa boleta de auxilio de una gran mentira.

          Comentar


            #25
            y si no puedo conseguir los nombres completos y menos el numero de cedula, de donde lo saco, solo tengo 1 nombre y 1 apellido pero si se donde trabaja

            Comentar


              #26
              Hola muy buenas tardes como puedo sacar una boleta de auxilio una vez el papa de mi hijo me quiso quitar a mi hijo y ademas tengo miedo que me vuelvas a querer quitarme a mi hijo

              Comentar


                #27
                hola como estan yo no estoy deacuerdo con los maltratos contra la mujer

                Comentar


                  #28
                  por favor me podrian indicar si la boleta de auxilio caduca ????

                  Comentar


                    #29
                    La boleta de auxilio perjudica al denunciado.

                    Comentar


                      #30
                      Mi esposo bebe mucho trago y cuando lo hace pierde el conocimient es capaz de cometer culquier barbaridad me vive chantajeando q mis hijas pero es tormentoso lidiar kn una persona asi puedo sacar una boleta????? para que ya pueda respetarnos

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X