Consulta de código catastral de Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consulta de código catastral de Guayaquil



    Consulte el código catastral de Guayaquil: Afectación de solar, urbanizaciones, uso de suelo y división/fusión de solar.
    La Municipalidad de Guayaquil pone a disposición de la ciudadanía una herramienta en línea, con la que podrá realizar consultas sobre el código catastral de un inmueble. Este servicio tiene como objetivo optimizar el tiempo del ciudadano, brindando información de forma ágil, rápida, segura y gratuita; las 24 horas, todos los días del año.

    ¿Qué información puedo obtener al realizar la consulta?
    • Población
    • Código catastral
    • RUC/CI
    • Dirección
    • Lindero norte, sur, este y oeste
    • Longitud norte, sur, este y oeste
    • Área de escritura
    • Información Catastral
    • Registro de Construcción
    • Registro de Catastral
    • Certificado de Inspección

    Consultar código catastral
    • Ingrese su Código Catastral (se encuentra en la parte superior derecha de su Comprobante de Pago de Impuesto Predial).
    • Escriba el código de seguridad.
    • Finalmente presione el botón "Consultar"


    [ Abrir herramienta de consulta en una ventana nueva ]
    * Información proporcionada por la Dirección de Urbanismo, Avalúos y Registro


    Importante: Realizando este trámite en línea obtendrá los siguientes beneficios:
    • No necesitará acudir personalmente a las oficinas del Municipio de Guayaquil para realizar consultas de su propiedad.
    • El aplicativo de consultas de código catastral por internet es de fácil manejo, funciona los 365 días del año y está disponible en cualquier lugar.
    • Una vez realizada la consulta, podrá imprimir esta información para su registro personal o para cualquier trámite.

    Fuente: Municipio de Guayaquil, Wikipedia, eHow, DUAR

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      Buenos días deseo saber de quien es la casa de Eloy Alfaro y Venezuela

      Comentar


        #4
        como averiguo mi codigo catastral

        Comentar


          #5
          como obtener mi codigo catastral a prtir de mi cedula de identidad....????

          Comentar


            #6
            buenas tarde puedo ver el codigo catastral de kam ho lu y sra

            Comentar


              #7
              x favor ayuden a conseguir el codigo castraltal del almsen de plaza triangulo para sacar el permioso borja italia maria

              Comentar


                #8

                x favor ayuden siiii

                Comentar


                  #9
                  Buenas noches .. alguien me podría confirmar si dentro de los proyectos habitacionales que ofrece el municipio hay uno llamado [urbanizacion NUEVA OLGUITA* agradeceria su respuesta.

                  Comentar


                    #10
                    kaizoku oni ore wa naru ......................(one piece)

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X