Consultar Impuesto Predial de Esmeraldas: Valores a pagar

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Impuesto Predial de Esmeraldas: Valores a pagar



    Consulte el pago del impuesto predial del Municipio de Esmeraldas en línea. Plataforma de consulta de impuesto predial de Esmeraldas 2019.
    ¿Cómo consultar el impuesto predial de Esmeraldas?
    • Seleccione el método de consulta: por "cédula de identidad", "RUC", "pasaporte" o por "CIU".
    • Ingrese los datos solicitados, según sea el caso.
    • Presionar el botón "consultar".
    • El sistema mostrará la siguiente información: dirección, área de terreno y construcción, dirección, avaluó, predio y valor a pagar.
    Nota: Debido al gran número de contribuyentes utilizando esta herramienta simultáneamente, esta podría demorar varios minutos en cargar. La información publicada en éste sitio es de responsabilidad del Municipio de Esmeraldas, entidad encargada de generar y publicar el reporte de costo del impuesto predial. Si encuentra diferencias o errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 para actualizar la página web.

    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir herramienta de consulta de impuesto predial en una ventana nueva
    Información proporcionada por el Municipio de Esmeraldas
    www.esmeraldas.gob.ec



    Ventajas:

    Realizando este trámite por Internet tendrá los siguientes beneficios:
    • No necesitará acudir personalmente a las oficinas del Municipio de Esmeraldas para realizar consultas del pago del impuesto predial.
    • El aplicativo de consultas del impuesto predial por Internet es de fácil manejo, funciona los 365 días del año y está disponible en cualquier lugar.
    • Una vez realizada la consulta, podrá imprimir esta información para su registro personal o para cualquier trámite.
    • Disponible a la ciudadanía a partir del 01/01

    El cantón Esmeraldas es una entidad territorial subnacional ecuatoriana, de la Provincia de Esmeraldas. Su cabecera cantonal es la ciudad de Esmeraldas, lugar donde se agrupa gran parte de su población total.

    ¿En qué utilizará el Municipio lo recaudado por Impuestos Prediales?



    Fuente: Municipio de Esmeraldas, Wikipedia, www.esmeraldas.gob.ec

    Temas relacionados:

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre el pago de impuesto predial de Esmeraldas.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No me sale el valor a pagar que hago

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Como siempre en este país una publicidad que ofrece todo y no sirve para nada

    #3
    pago de inpuesto pedrial

    Comentar


      #4
      hola soy esposa de rafael tipan y quiero consultar cuanto debo el impuesto pre vial y es x la radio unión y piedraita que ciempre pagamos el impuesto aun que no atrasamos pero si pagamos por favor ayudeme con esa si tuacion xq mi esposo se en cargaba de eso y yo no se de eso me puede esplicar xq no sotro el terreno con pramo cuando no abia papeles ase mucho años xq no queremos que nos quite x eso y que puedo aser para que no me quite soy uni mujer de capacitada

      Comentar


        #5
        Cordiales saludos compañeros del GAD Municipal del Cantón Esmeraldas, soy Pablo Demera Stopper con C.I 0801539560, quiero felicitar la gestión, es un buen paso el que se ha dado pero hay que realizar ajustes a la pagina, por ejemplo no muestra el valor a pagar o sera que es muy prematura la consulta, como hago en el caso de que haya errores en los datos, falta guía de contacto, detalles pequeños por ejemplo dice presione consultar y lo que hay es enviar....un abrazo para todos

        Comentar


          #6
          SOLO TE SIRVE PARA VERIFICAR SI TIENES O NO BIENES A TU NOMBRE, NO TE DA DATOS DE VALORES A CANCELAR POR CONCEPTO DE IMPUESTO PEDIAL

          Comentar


            #7
            No me parece que el servicio sea efectivo.....no se puede visualizar el valor que se debe cancelar.

            Comentar


              #8
              INEFICIENTES COMO TODO EL PERSONAL K TRBJA EN ESE MUNICIPIO, K PENA, SE BURLAN DEL PUEBLO

              Comentar


                #9
                hola buen dia necesito saber el valor del impuesto predial
































                Comentar


                  #10
                  PONGAN UNA PAGINA QUE SI DE LA INFORMACION, INUTILES

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X