Registro Civil - Horario de Atencion (Quito, Guayaquil...)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Registro Civil - Horario de Atencion (Quito, Guayaquil...)



    Horarios de atención al ciudadano del Registro Civil de Ecuador. Conozca los horarios de atención del Registro Civil.
    HORARIO DE ATENCIÓN REGISTRO CIVIL DE QUITO

    Registro Civil (Amazonas) Norte
    • Horario: 08H00 a 17H00
    • Fines de Semana y Feriados: Cerrado

    Registro Civil (Turubamba) Sur
    • Horario: 08H00 a 17H00
    • Sábado, domingo y Feriados: Cerrado

    HORARIO DE ATENCIÓN REGISTRO CIVIL DE GUAYAQUIL

    Dirección Provincial del Registro Civil del Guayas
    • Horario: 08H00 a 17H00
    • Fines de Semana y Feriados: Cerrado

    Registro Civil Unidad Sur – Guayaquil
    • Horario: 08H00 a 17H00
    • Sábado, domingo y Feriados: Cerrado

    HORARIOS DE ATENCIÓN AMPLIADOS (ELECCIONES)

    Debido a las próximas elecciones del 23 de febrero del 2017, las oficinas de Registro de Civil de Quito y Guayaquil ampliaran sus horarios de atención para que la ciudadanía pueda obtener su cédula de identidad, documento indispensable para ejercer el derecho al voto.

    Los horarios serán:
    • Lunes a viernes de 07H00 a 18H00
    • Sábado y domingo: 07H00 a 17H00

    El día de las elecciones (Domingo 23 de febrero) las agendas de Registro Civil atenderán de 08H00 a 15H00. Estos horarios se aplicarán en todas las agencias a nivel nacional.

    Cabe recordar que para sufragar no se requiere llevar la cédula con el nuevo formato. Guillermo Torres, director técnico nacional de Cedulación del Registro Civil, informó que los ciudadanos que tengan el documento con el diseño anterior sí podrán ejercer el derecho al voto, incluso si está caducada. Las únicas cédulas que no serán válidas son aquellas que tienen como fecha de expedición la muerte del titular. Las personas que hayan perdido su cédula o que haya sido robada también requieren hacer el trámite. Para ello se requiere USD 10. La primera vez cuesta USD 5 y los duplicados USD 15

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre los horarios de atención del Registro Civil de Ecuador.

    Comentar


      #3
      Por favor me podrían ayudar , necesitó saber si el registro civil de la avenida amazonas atienden los sábados , nececito sacar mi cédula de identidad , ya que de lunes a viernes me es imposible acudir al registro civil , de antemano muchas gracias

      Comentar


        #4
        Me parece importante y necesario que el Registro Civil atienda, el día sábado, para las personas, que por trabajo u otra circunstancia, no pueda acudir dentro del horario de lunes a viernes, muchas gracias

        Comentar


          #5
          Un saludo muy cordial de lunes a viernes me es imposible acudir al registro por favor el dia sabado seria formidable tomen encuenta esto y pofa actualicen informacion en el fasebook

          Comentar


            #6
            Buenas noches disculpe la molestia porfavor quiero saber si mañana sabado atendera el registro civil en guayaquil

            Comentar


              #7
              Q registro civil estan abiertos los sabados

              Comentar


                #8
                Me podrían decir si están otorgando cédula a extranjeros con visa profesional ?

                Comentar


                  #9
                  Buenos días por favor me pueden informar si están atendiendo los días sábados ? Gracias .

                  Comentar


                    #10
                    Por favor quiero saber si los sabados atienden en algun lugar para sacar la cedula gracias

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X