Consultar Impuesto Predial de Quevedo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Impuesto Predial de Quevedo



    Consulte su impuesto predial del Municipio de Quevedo en línea. Plataforma de consulta de impuesto predial Quevedo 2019.

    • Ingrese su cédula de identidad o clave catastral.
    • Presionar el botón "consultar".
    • El sistema mostrará la siguiente información: nombre o razón social, periodo, concepto, valor a pagar y estado.
    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir herramienta de consulta de impuesto predial en una ventana nueva
    Información proporcionada por el Municipio de Quevedo


    Ventajas de realizar la consulta en línea:

    Realizando este trámite por Internet tendrá los siguientes beneficios:
    • No necesitará acudir personalmente a las oficinas del Municipio de Quevedo para realizar consultas del pago del impuesto predial.
    • El aplicativo de consultas del impuesto predial por Internet es de fácil manejo, funciona los 365 días del año y está disponible en cualquier lugar.
    • Una vez realizada la consulta, podrá imprimir esta información para su registro personal o para cualquier trámite.
    • Disponible a la ciudadanía a partir del 01/01
    ¿En qué utilizará el Municipio lo recaudado por Impuestos Prediales?



    Fuente: Municipio de Quevedo, Wikipedia, www.quevedoenlinea.gob.ec

    Temas relacionados:

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre el pago de impuesto predial de Quevedo

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Necesito saber sipor esta deuda enfrento algun juicio de coactivahasta el momento

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Ojala lean los concejales( ladrones) y el alcalde organizadores de las fiestas de san camilo, que solo por llenar su bolsillo cambiaron de lugar a nuestras queridas fiestas q toda la vida han sido en la ave guayaq o juan montalvo, tanto esfuerzo de nuestros abuelos, padres que hace muchos años atras hicieron las mejores fiestas, pero toda la vida no van estar en el poder y stoy seguro que las fiestas de san camilo volveran hacer como antes.

    #3
    Soy el señor walter caicedo y me cobran por patente municipal 1476.19 ctvs por un terreno que compre a 16000 yo creo es demaciado exajerado

    Comentar


      #4
      quiero saber el valor de la planilla de agua

      Comentar


        #5
        no puedo ingresar a la pagina,para verificar pago de predio urbano..-alguien me guie-gracias

        Comentar


          #6
          buenas tardes...
          donde se puede denunciar el hecho de que exista error en la informacion sobre el cambio de direccion... e ha hecho reporte en la entidad pertiente pero ya llevo mas de un año con la ubicacion de mi domicilio EQUIVOCADA

          Comentar


            #7
            sr alcalde ayudenos por favor co el alcantarillado de la avenida jaime roldos aguilera entre la 37 y la 38 una caja le tiran cemento otra llena d basura no rtueda el agua y huele mal el agua verde podrida escuchenos les agradesco por escucharnos agan algo por nosotros gracias

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Sr. Alcalde ayudenos con el recorrido de la línea de bus por el sector de las MERCEDES

            #8
            señores municipio de quevedo de que sirve la informacion que ustedes anotan en internet cuando el momento que nosotros queremos consultar por ejemplo el pago de impuesto predia no se nos da la opcion. que pena imbésiles deben ser de la robulocion ciudadana

            Comentar


              #9
              donde está el boton consultar farsantes de la informacion, no sirven para nada analfabetos no nos dan la informacion que queremos mejor deberian desaparecer esta págtina pedazos de infelices.

              Comentar


                #10
                Sinceramente no ayuda en nada ...quiero averiguar los valores a cancelar pero solo anuncian dirección del inmueble....no ayuda ...

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X