Consultar Planilla de Agua AGUAPEN de Santa Elena

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    A mi me robaron mi medidor y me estan cobrando una barbaridad ni siquiera vivo en salinas y pago 28 dolares mensuales x favor urgente hacer 1 auditoria para encontrar responsables

    Comentar


      #32
      No puede ser que mi consumo de enero del 2017 sea de $ 97.73 NECESITO SABER CUANTOS METROS CUBICOS DE AGUA HE CONSUMIDO Y ESA INFORMACION NO ME SALE EN LA FACTURA. URGENTE NECESITO UNA REVISION DEL MEDIDOR. GRACIAS. SOLANGE RAAD DIBO CEDULA 0900479536. SALINAS - Ava. Sixto Duran Ballen entre calles 1 y 2 .- GRACIAS.

      Comentar


        #33
        Ultimamente las planillas a nombre de HDOS DE RODRIGUEZ CHALEN VICTOR HAN SALIDO MUY ELEVADAS, QUISIERA QUE SI ES POSIBLE SE ACERQUEN A EFECTUAR UNA REVISION. SANTA ELENA: 9 DE OCTUBRE Y OLMEDO. CUENTA 3301479. GRACIAS.

        Comentar


          #34
          Hola buenas noches, por favor me podría enviar mi planilla completa, con total del consumo, subsidios, gracias ante mano

          Comentar


            #35
            esta pagina esta muy mala como se puede consultar ,deberian brindar un mejor servicio y hacer caso a nuestros comentarios

            Comentar


              #36
              favor quiero pagar la planilla pero no esta funcionando el sistema vivo en agrovivienda

              Comentar


                #37
                Envien planillas de agua en Canton Santa Elena por barrio San Gregorio hace tres meses no llegan. no deben quedarse con esos recibos nos sirven para hacer tramites.

                Comentar


                  #38
                  Señor/e de la enpresa aguapen de santa elena deben mejorar el sistema para poder verificar la lectura de los medidore anteriore y actual y si poder saber cuanto metro e consumido

                  Comentar


                    #39
                    Necesito ver planillas anteriores como hago

                    Comentar


                      #40
                      Me llamo nestor borbor panchana cuenta 1109057 vivo solo y la mayor parte del tiempo trabajo consumia entre 4a 5 dolares de agua de hechox q nadie pasa en la casa pero ultimamente pago de 10 a 11 dolares quisiera saber si a aumentado el valor del agua u otros servicios x q no me siento satidfecho si casi no consumo agua

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X