¿Cómo Saber si Tengo Boleta de Apremio en Ecuador? Consulte aquí

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Como puedo saber si tengo una boleta de apreension

    Comentar


      Hola disculpa yo tengo tres hijos y le paso a uno y soy de bajos recursos económicosy estoy atrasado tengo kedar cincoMil dolares y no tengo ella Quiere toda la plata ino tengo pero kiero darle 500 dolares y no kiere los autoridades asen caso lo ke ella pide eso no es justo pero yo kiero pagar poco a poco y me estoy envejeciendo solo en pasar la plata y asi no tengo futuro y gracias mi nonbre es jairo Santi

      Comentar


        Saver si tengo voleta de apremio

        Comentar


          Solicito consulta si el señor Giovanny Patricio Cevallos Altamirano se encuentra detenido por juicio de alimentos? en el Centro de Rehabilitación del Inca
          Gracias

          Comentar


            Se debería analizar ciertos casos el mio por ejemplo ni siquiera sabia que era mi hijo la muy señora le hizo creer a un residente que el era el padre por sacarle dinero cuando el niño tenía 11 años decidio decirme que era mi hijo que estaba arrepentida ya que le habien dicho que tenía cáncer que la ayude que no me Quería demandar a los 6 meses aproximadamente me hizo meter preso por una deuda de casi 6 mil dólares mi madre tubo que pedir para podera sacarme de la cárcel y al salir tube que vender un carro viejito para poder devolver ese dinero se preguntarán y como se que le hizo creer a otro hombre que era el padre resulta que esta sinvergüenza es prima mía yo tenía al rededor de 15 años cuando se había quedado embarazada y me lleva 7 años de diferencia no todas son iguales pero si hay algunas muchas que se pasan de sinvergüenzas en fin es un martirio porque no tengo trabajo fijo y cada vez que me atrazo esta con la policía no es justo

            Comentar


              Hola buena tardes deseo saber si tengo boleta de apremio 1311717720 ayudeme x fis

              Comentar


                quiero saber si tengo boleta de premio porque yo no tengo trabajo y no se como pagale

                Comentar


                  Quiero consultar si tengo boleta de apremio de manutención

                  Comentar


                    desearia saber si tengo boleta de apremio como podria saberlo

                    Comentar


                      La ley de la orden de apremio está en controversia. Si uno como padre está sin trabajo y no tiene para cancelar el valor pero aún así busca la forma y lo hace no está bien dicen. Y cuando ya se encuentra un trabajo fijo y se empieza a cancelar de manera regular pero se tiene la deuda de pensiones atrasadas no es algo incoherente que si estando en libertad no se puede conseguir el dinero peor aún detenido. Y se busca como a criminales por que hay mujeres que hacen de esto dinero fácil. Pero para prohibir dejar ver a los hijos ponerles horarios o para enviarte a los niños cuando no puede cuidarlos ahí si hay papá. La ley debe cambiar la pensión es de dos y el mismo valor que uno deposita debería hacerlo la madre. Y la deuda es con la criatura no con su madre que se aprovecha y tiene dinero fácil. Hay mujeres que conozco que han salido solas pero no todos somos iguales. Si dejan trabajar se puede llegar a obtener el dinero para pagar pero otro problema es que no les gusta llegar a un acuerdo es da todo lo que debes o vas preso. Que pasa señores las leyes no dicen que es para todos. Que hay de la libertad de todos.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X