Certificado de Movimiento Migratorio Ecuador (en línea)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    donde puedo averiguar mi numero de visa de refugiado

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      DC & ABOGADOS Dr. Damian Campaña a su pregunta como asesoria el numero de visa 12-IV correspondiente a la visa de refugiado lo puede ver en la misma visa o a su vez en caso de perdida o robo puede hacer la denuncia en algun juzgado de contravensiones e ir con ese documento a la Direccion de refugio de la cancilleria y solicitat del nuevo la visa todo numero esta registrado en la base de datos que maneja la direxxion de refugio puede hacercase y solicitar su numero

    #12
    Puedo solicitar el movimiento migratorio de un hijo

    Comentar


      #13
      Buenas tardes nesecito q me informe si en Guayaquil puedo pedir el movimiento migratorio del papa de mi hija ya q el no se encuentra en el pais y necesito ese documento para renovar los documentos de mi hija,

      Comentar


        #14
        quiero ver mi rejistro

        Comentar


          #15
          El movimiento migratorio solo me lo dan a partir del año 2007, cómo puedo conseguirlo desde el año 2000?

          Comentar


            #16
            quiero ver el movimiento migratorio de mi padre como hago

            Comentar


              #17
              Hola, buenas tardes, me gustaria saber si puedo sacar el Certificado de Movimiento Migratorio en Guayaquil

              Comentar


                #18
                Buenos dias,

                Esa opcion que ustedes mencionan:
                • Dirigirse a la opción "Policía Nacional" (parte inferior izquierda de la página), donde constará todas las salidas y arribos internacionales, por Aeropuertos Internacionales y Puestos Fronterizos

                NO FUNCIONA, sale una nota que dice que: se esta trabajando en la plataforma, la pregunta es hasta cuando trabajan? por que desde el año pasado estoy tratando de visualizar datos en esta plataforma y no funciona.

                Agradeceré que no publiquen engaños en esta pagina.

                Sldos!

                Comentar


                  #19
                  Al momento no contamos con información de la fuente solicitada, ya que es responsabilidad de la misma proporcionar
                  los datos actualizados (Art 4 de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Registro de Datos Públicos).

                  Estamos trabajando en el fortalecimiento de la plataforma del Sistema Nacional de Registro de Datos Públicos.

                  Agradecemos su comprensión.

                  DIRECCIÓN NACIONAL DE REGISTRO DE DATOS PÚBLICOS

                  Comentar


                    #20
                    Soy Ecuatoriana mi hijo ingreso desde Venezuela cuando era menor de edad y vivió en Ecuador por un año. El nació en Venezuela quiero saber que status tiene ya que el regreso a Venezuela..

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X