Consultar Base de Datos Policía Nacional

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
    Consulte en la base de datos de la Policía Nacional: orden de captura, impedimento de salida, antecedentes y alertas migratorias.
    La Policía Nacional de Ecuador en conjunto con la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos, han desarrollado una herramienta en línea con la que podrá consultar su registro personal en esta institución. Este servicio tiene como objetivo optimizar el tiempo del ciudadano, brindando información de forma ágil, rápida, segura y gratuita; las 24 horas, todos los días del año.
    ¿Qué datos puedo consultar?
    • Si tiene una orden de captura.
    • Si posee un impedimento para salir del país.
    • Si registra antecedentes penales.
    • Alertas migratorias en general.
    ¿Cómo puedo consultar la base de datos de la Policía?
    • Registrarse en el portal gubernamental "Dato Seguro" con su número de cédula e índice dactilar (disponible en la nueva cédula de identidad).
    • Añadir datos personales como nombres, celular, teléfono, email y contraseña.
    • Verificar registro visitando el link que se le enviará a su correo electrónico.
    • Una vez registrado, iniciar sesión aquí.
    • Dirigirse a la opción "Policía Nacional" (parte inferior izquierda de la página), donde constará todos sus registros personales.
    Fuente: Registro Civil de Ecuador, Dato Seguro, Policía Nacional de Ecuador, Ministerio del Interior
    Buenas noches quisiera saber si obtengo boleta de captura por alimento

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Tengo una orden de captura en contra del ing Enrique victorero teran y no comprendo como anda libré. Cuando en España tener una orden de prisión los a gentes de la ley son los encargados de ir a su trabajo a su domicilió y hacer cumplir la ley q pasa en el ecuador cuando x orden de un juez hay orden de prisión x q la ley no actúa encontrar de este señor

    #12
    Necesitó saber si tengo boleta decaturao positivo familiares

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas noches quisiera saber si tenho boleta de captura por alimentos mi nombre es Ricardo Panchi Tocagon

    #13
    saber si tengo boleta de captura

    Comentar


      #14
      MUY BUENO DIAS QUISIERA SABER SI TENGO BOLETA DE CAPTURA MI NOMBRE ES JAMIL WAJUYATA

      Comentar


        #15
        QUISIERA SABER SI TENGO UNA BOLETA DE CAPTURA MI NOMBRE ES HOWER RENAN

        Comentar


          #16
          Quiero saber si tengo una boleta de captura mi nombre angel marcelo Reyes

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Quito saber si tengo boleta de cagtura 1310399744

          #17
          tiene boleta

          Comentar


            #18
            buen dia..quiero saber si tengo boleta de apremio por alimentos gracias mi numero c.i 0917958720

            Comentar


              #19
              Quiero saber si tengo voleta por intento de violación mi numero es 2100444872

              Comentar


                #20
                Quiero

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X