Consultar impuesto predial de Quito 2020: Consulta pago de obligaciones

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Sr. Alcalde que bueno que nos da la oportunidad de expresarnos, yo lo conoci a Ud cuando hacia campaña por el sur, acuerdese de la ciudadela Biloxi donde se roban las tapas de los sifones y son un peligro esos huecos para la ciudadania. hagan de otro material a que no se roben los rateros inconcientes.

    Comentar


      #32
      no m sirvio de nada esta pagina si se como es d pagar ......lo q yo busco es cuanto tengo q paagarrrrrrrrrrr...

      Comentar


        #33
        Cuando vejamos la dignidad de las personas y más aún del señor Alcalde, también estamos haciéndolo a nuestra hermosa Capital, la Administración y los equipos técnicos y humanos que entregan todo su contingente para trabajar honestamente por Quito, ya es hora que nos despojemos de tanto odio y prejuicio y todos sin excepción trabajemos con más ahinco por Quito, la ciudad más bella del Mundo orgullo de propios y extraños

        Comentar


          #34
          Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
          ¿Comentarios?

          Agrega tu mensaje sobre el pago de impuestos prediales, en el formulario de abajo ↓↓↓
          Los impuestos deben reflejarse en obras pero al barrio Obrero Independiente no llegan, el empedrado de las calles tienen mas de 45 años, favor atender este sector olvidado

          Comentar


            #35
            ILUSTRE MUNICIPIO DE QUITO
            He ingresado mis nombres y apellidos porque quiero saber cuando debo pagarle al municipio por concepto de predio urbano, y en la maquina me sale que no existo como contribuyente. Mi nombre es Teófilo Gerardo Vásquez Almazan y tengo un predio en calle Rosa Vélez N8-259 con número de predio538943 - En la urebanización las Acacias de Tumbaco, mi C.I. es: 170063823-0

            Comentar


              #36
              Servidores del Municipio: Escribo para informar que los numeros de predio aparecen como inexistentes. Favor espero su respuesta.

              Comentar


                #37
                Porfavor alguna ahutoridad conpetente q me pueda dar una explicasion de xq es el valor de obras locales ya q en otras ocasiones no ha salido tanto ??? Grcias por su pronta respuesta

                Comentar


                  #38
                  Señor alcalde esta bien q cobre los inpuesto pero asi como cobran deberian ponercen a trabajar para el vienestar d la ciudadania yaq en mi vario en colinas del norte en mi calle no ay alunbrado ni. mucho menos adoquinado d la calle y no sufisiente con eso los srs d la emp nos invadieron nuestros predios pero d igual manera debemos pagar los inpuestos att cardenas dario

                  Comentar


                    #39
                    Coincido con la mayoría de los comentarios de esta página, el Alcalde Rodas, es el peor alcalde que ha tenido Quito, los impuestos prediales, al menos deberían estar de acuerdo a los servicios municipales que reciben los barrios, el cobro es igual y hasta más que los barrios que tienen todos los servicios, en Quitumbe (Cdla. Ibarra), por ejemplo ni los contenedores de basura es capaz de poner este alcalde Rodas, es común ver la basura amontonada en las veredas, con los perros callejeros que desparraman todo y para el alcalde bien gracias.

                    Comentar


                      #40
                      Coincido con la mayoría de los comentarios de esta página, el Alcalde Rodas, es el peor alcalde que ha tenido Quito, los impuestos prediales, al menos deberían estar de acuerdo a los servicios municipales que reciben los barrios, el cobro es igual y hasta más que los barrios que tienen todos los servicios, en Quitumbe (Cdla. Ibarra), por ejemplo ni los contenedores de basura es capaz de poner este alcalde Rodas, es común ver la basura amontonada en las veredas y calles , con los perros callejeros que desparraman todo y para el alcalde bien gracias.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X