Consulta de Horarios de Visitas a PPL Ministerio de Justicia:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Consulta de Horarios de Visitas a PPL Ministerio de Justicia

Horarios de visitas: Regional Guayas, CRS Cotopaxi, Cárcel de Turi, Cárcel de Riobamba, CRS Ambato...
    Anteriormente familiares / amigos tenían tres días de visita a personas privadas de libertad. Ahora deberán regirse al calendario que fije el Ministerio de Justicia cada semana; este se publicará en la página web de la institución.

Tomar en cuenta: ¡importante!

• Consultar Horario de Visitas Centro de Rehabilitación Social Latacunga
    • Consultar Horario de Visitas Centro de Rehabilitación Social Zonal 8 (Guayas)
    • Consultar Horario de Visitas Centro de Rehabilitación Social Guayaquil No1 (Ex Penitenciaría del Litoral)
    • Consultar Horario de Visitas Centro de Rehabilitación Social Turi
    • Consultar Horario de Visitas Centro de Rehabilitación Social Chillogallo (Casa de Confianza Quito)
    • Consultar Horario de Visitas de CDP Quito
    • Consultar Horario de Visitas Centro de Rehabilitación Social Ambato
    • Consultar Horario de Visitas Centro de Rehabilitación Social Femenino Guayas
    • Consultar Horario de Visitas Centro de Rehabilitación Social Riobamba
    Cada preso podrá recibir la visita de dos personas, que estén previamente registradas en un listado de 10 allegados que dieron los propios internos; las visitas durarán dos horas.

Los visitantes no podrán ingresar con ningún objeto, como ropa o alimentos. En la entrada del centro hay casilleros para que los familiares dejen sus pertenencias. Deben estar 10 minutos antes de la hora de la visita y tienen que certificar su parentesco con el interno con la cédula y en caso de unión de hecho con una declaración juramentada.

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Comentarios?

Escriba abajo ↓↓↓ su mensaje acerca de los horarios de visitas a los PPL

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quiero saber cuando es la vista en guayaquil

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      tengo a mi hermano detenido en la peni de guayaquil
      nose xk no permiten entran comida en los dia de vistas

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola buenas noches quiero saber cuando puede tener visitas la sra: viviana Elisabeth Rodríguez Lupera

disculpe tengo una duda a que lugar trasñadaran al señor Luis Ramon Quilca Pavon

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor mi esposo esta detenido en guayaquil por alimento en la cdp de guayaquil que diay hora son las visitas

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Muy sierto ese comentario de una persona por lo menos una vez por visita llevar comida al preso algo q se alimente bien y no esa comida con azufre q dan en las cárceles comparto ese comentario y muchos estaríamos deacuerdo a eso

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola disculpe me podrian decir donde se puede ver cuando el interno tiene visita

mi novio fue enviado a la carcel de latacunga hace 4 dias en cuato tiempo puedo vicitarlo ya que el no aparece el los horarios de visitas

Comentar

tienen buena atencion muchas gracias

Comentar

Buen día tengo una duda he mirado los hirarios de visita de este mes de octubre 2015 y aparecen 4 visitas n máxima me pueden indicar si son correctas gracias

Comentar

Buenas tardes disculpen a un familiar lo trasladaron a guayaquil como puedo sacar turno para visitarlo o como puedo hacer para saber los requisitos gracias por la info

Comentar

por que no permiten pesarles ropa ya que en Latacunga hace frió

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Por favor porque no me sale la visita de ramos flores carla yadira

hola buenas noches, mi hermana esta detenida pero no aparece en ningun penitenciaria, megustaria saber cuales son los requisitos para visitarla ya que yo estoy en mexico y quiero ver que paso y porque esta detenida, su nombre es ivette vall. muchas gracias por su ayuda

Comentar

mi esposo fue trasladado al la penitenceria el dia miercoles 11 de noviembre de este año quisiera saber cuando puede recibir visita porfa respodame mis hijos quieren ver a su papa porfa

Comentar

Disculpe Quisiera saber cuando tiene visita Juan Ramírez. 1713385043

Comentar

Como puedo saber mediante la pagina web sobre el horario de visitas en la carcel de cuenca ya q fue trasladado a esa ciudad desde Quito

Comentar

Hola buenos dias. Mis hermanos fueron detenidos este miercoles pero kiero ver en el hirario de visita pero no aparecen. Mis padres y yo estamos desesperados porq no sabemls nada de ellos. Como nos pueden ayudar?

Comentar

Hola porque no me sale la hora de visita xfavor q hago y mañana tenie visita el pabellon de mi detenido

Comentar

Hola me puede ayudar mañana mi detenido tiene visita y no me sale xfavor ayudemen

Comentar

Los horarios no los están poniendo a tiempo ...pues es diciembre y aun no salen..siguen saliendo los de noviembre...por favor solicito q se ponga atención a esto ...

Comentar

Anónimo comentó
                            Editar un comentario
                            Estoy d acuerdo con persona k dice k ya estamos diciembre y no sale el horario d visitas solo salen las d noviembre

A donde fue trasladado el señor José Javier castillo López estaba detenido en el inca

Comentar

hola como puedo sabes si ya lo puedo ir a visitar a mi esposo que recien lo cojieron preso el 15 de diciembre como se que en que pabellon lo tienen muchas gracias por su atencion prestada

Comentar

mi hermano fue trasladado ayer y quisiera saber en ke centro de rehabilitacion estas porque n sale en los horarios de visita xfa ayudeme en esto s gracias al señor vicente paul reyes cochea

Comentar

Necesito saber en que tiempo luego del traslado al centro de latacunga se puede visitar a un ppl

Comentar

como puedo sacar un turno de visitas para la regional cotopaxi

Comentar

Por favor hoy 26 de diciembre de2015 me aparece la visita de octubre y me tocaba mañana que voy o np vpy

Comentar

Buenas noches disculpe porque ahun no sale el listado de visitas de la regional guayas de este mes de enero del 2016

Comentar

Buenas noches disculpe mi esposo fue trasladado a la regional guayas el 06 Noviembre del 2015 ya que el estaba en la regional de latacunga y como puedo hacer para que me lo puedan trasladar de nuevo a la regional guayas o algún centro de privación más cerca a Quito ya que soy de bajos recursos económicos y esta muy lejos de la familia que lo puedan ir a visitar a la regional Guayas.. Gracias

Comentar

POr favor necesito el horario de visitas de la Rehional Guayas N°8 del mes de enero de 2016 yo vivo en Quito y necesito saber con anticipacion el horario por favor me ayudan urgente gracias

Comentar

Por favor me ayudan con el horario de visitas del mes de enero de 2016 Mi familiar esta detenido en Guayaquil y Yo radico en Quito por favor ayudenme

Comentar

Por favor cuando sale el horario de visitas de la regional guayas yo vivo en quito y quisiera saber para poder viajar a verlo

Comentar

Disculpe no sale a kiora el toka la visita porfa

Comentar

hola me gustaria saber la inresponsabilidad de no poner aun las liata de horario de visita a los presos tendriamos que ser mas serio si quieren que la cosa funcione por este medio y no gugar c om las `persona gracia

Comentar

en la carcel de latacunga los reclusos tienen celulares y son 0998682340,0990359288,0969661158,0993636786

Comentar

Kisiera saber cuando se puede visitar a leonel menendez quimis no m sale ningun registro de visita por favor serian tan amables de ayudarme con eso gracias

Comentar

Antes salía en los horarios de que pabellón era hoy no o salía el cronograma por favor vuélvanlo a poner

Comentar

Miren srs en el crs tury hay personas enfermas de sida y otrs con cancer xq no les dan su libertad o a su vez las ahislan de las otras personas .x favor srs del ministerio ustedes tambien son seres humanos .es como tambien ahi hy una universidad utpl ellos necesitan q las persona q recien se matriculan tengan mas acceso a un dispisitivo en el cual es solo material educativo .no les va afecctar en nada a ustedes si realmente quieren la reabilitacion delen la oportunidad .de estudiar a travez de ese material didactico .q dios los bendiga .

Comentar

Anónimo comentó
                                                            Editar un comentario
                                                            Yo tengo un hermano q esta preso imnosentemente el padese de una enfermedad castatrofica y muchas mas personas q padesen d muuchas enfermedades, no los tratan kmo seres humanos q somos sino como q fueran animales . Sra,Ministra d Salud no es posible q tras q ellos esten pagando una condena les nieguen su salud o ser atendidos, solo nuestro Dios es el q nos puede señalar y jusgar xq recuerden q todos somos pecadores en este mundo ,solo quiero q este mnsj les llegue a muchas personas y mas a usted Sra.Ministra d salud q nuestros familiares estan hally encerrados y son mal atendidos disen ser un centro d rehabilitacion y es lo contrario les pegan los tratan como los peores seres humanos no m aparto q hay gente muy malas pero tambien hay personas q son innosente.Todos sus alimentos son pesimos esa comida q les dan es como q fuera para los perro o una labasa disculpeme mi expresion pero lo es asii no tengo necesidad de mentir solo les digo la verdad y mas le imploro le pido por el amor de Dios q los ayuden q todas las carcel tenga preoridad x las personas q se encuentran enfermas y al sñr. presidente Rafael Correa q en sus sabatinas dicen q los presos son bien atendidos eso es falso sñor presidente esa gente no les dan kmo usted lo dise solo les pido q usted q es governantes d nuestro pais los ayuden aq las cosas cambien para ellos ...espero q este msj les llegue a sus corazones y corran la voz para el mal trato de los privados d libertad y es mas fuera q todos aquellos con enfermedades castrastoficas fueran ellos asueltos Y si usted no me creen bayan y vean como se encuentra mi hermano q no| hacen nada x ayudarlo y se encuentra en el centro regional 8Guayaquil .Gracias por leer mi mansj y compartanlon ..

Buenos kisiera saber sobre los detenidos q fueron trasladado del inca a otro lado sobre mi detenido yimy vidal ube por fabor su ayuda

Comentar

Despues de cuanto tiempo el detenido puede recibir visitas

Comentar

quiero saber prque no dar aceptacion en los tramites de la prelibertad : si yo ya hise ese tramita hase 6 mese y no me dan solucion que mismo toca haser

Comentar

Ayuda

Comentar

no puedo agendar visitas

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                    Anónimo comentó
                                                                    Editar un comentario
                                                                    Buenas por fa quiero saber cuando tiene visita el recluso migel antonio reasco truen grasias

tengo una persona detenida no se comoaveriguar a donde fue trasladadaque puedo hacer

Comentar

en cada pabellon deben exigir a los reos a realizar labores.....no permitir que no quieran ..."" exigirles ""mantenerlos al maximo ocupados

Comentar

bueno mi tio esta preso y no sale en visita de los pabellones quisiera cuando se lo puiede ir a visitar

Comentar

Disculpe, quisiera saber los horarios de visitas para los detenidos del Centro provisional de detención del Inca, gracias.

Comentar

no habre la pagina de visita de horaio peniteceria litoral

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                            Anónimo comentó
                                                                            Editar un comentario
                                                                            No puedo ver el horario de visita no habre la pagina

Visitas

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                            Anónimo comentó
                                                                            Editar un comentario
                                                                            Disculpe cuando tiene vicita andy alexi holguin 0942946666 por fabor

disculpe quisiera saber en q centro provicional se encuetra como puedo hacer se llama darwin gueovanny roldan suarez

Comentar

Porque no salen los horarios de visita del mes de marzo de los privados de libertad de la ex penintenciaria la pagina no se habre sale como herror, pueden ayudarnos por favor. esperando muy comedidamente sus contestaciones gracias.

Comentar

• #47
                                                                              Luis ronaldo trámites torres

Comentar

• #48
                                                                                busco el horario de visita para cuenca y no me sale JORGE ESTRELLA MENDOZA

Comentar

• #49
                                                                                  por favor arreglen la pagina quiero conseguir una cita a la carcel de Latacunga

Comentar

• #50
                                                                                    buenos días deberian hacer el favor de estar pendientes de colocar las visitas en la pagina de Internet para que nosotros los familiares podríamos ver el horario

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                                      Anónimo comentó
                                                                                      Editar un comentario
                                                                                      Buenos días ojala este mensaje llegue a ser leído y pueda tener alguna respuesta, estoy buscando la fecha de visitas en cuenca para este mes de Abril pero no sale pagina. solo sale error.. por favor necesito ayuda. muchas gracias

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                                                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                                                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                                                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                                                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                                                  Guardado Automático
                                                                                  Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                                                  x
                                                                                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                                                  x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                                                  X