Consulta Horarios de Visitas a PPL (Buscador Ministerio de Justicia)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Kisiera saber cuando se puede visitar a leonel menendez quimis no m sale ningun registro de visita por favor serian tan amables de ayudarme con eso gracias

    Comentar


      #32
      Antes salía en los horarios de que pabellón era hoy no o salía el cronograma por favor vuélvanlo a poner

      Comentar


        #33
        Miren srs en el crs tury hay personas enfermas de sida y otrs con cancer xq no les dan su libertad o a su vez las ahislan de las otras personas .x favor srs del ministerio ustedes tambien son seres humanos .es como tambien ahi hy una universidad utpl ellos necesitan q las persona q recien se matriculan tengan mas acceso a un dispisitivo en el cual es solo material educativo .no les va afecctar en nada a ustedes si realmente quieren la reabilitacion delen la oportunidad .de estudiar a travez de ese material didactico .q dios los bendiga .

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Yo tengo un hermano q esta preso imnosentemente el padese de una enfermedad castatrofica y muchas mas personas q padesen d muuchas enfermedades, no los tratan kmo seres humanos q somos sino como q fueran animales . Sra,Ministra d Salud no es posible q tras q ellos esten pagando una condena les nieguen su salud o ser atendidos, solo nuestro Dios es el q nos puede señalar y jusgar xq recuerden q todos somos pecadores en este mundo ,solo quiero q este mnsj les llegue a muchas personas y mas a usted Sra.Ministra d salud q nuestros familiares estan hally encerrados y son mal atendidos disen ser un centro d rehabilitacion y es lo contrario les pegan los tratan como los peores seres humanos no m aparto q hay gente muy malas pero tambien hay personas q son innosente.Todos sus alimentos son pesimos esa comida q les dan es como q fuera para los perro o una labasa disculpeme mi expresion pero lo es asii no tengo necesidad de mentir solo les digo la verdad y mas le imploro le pido por el amor de Dios q los ayuden q todas las carcel tenga preoridad x las personas q se encuentran enfermas y al sñr. presidente Rafael Correa q en sus sabatinas dicen q los presos son bien atendidos eso es falso sñor presidente esa gente no les dan kmo usted lo dise solo les pido q usted q es governantes d nuestro pais los ayuden aq las cosas cambien para ellos ...espero q este msj les llegue a sus corazones y corran la voz para el mal trato de los privados d libertad y es mas fuera q todos aquellos con enfermedades castrastoficas fueran ellos asueltos Y si usted no me creen bayan y vean como se encuentra mi hermano q no| hacen nada x ayudarlo y se encuentra en el centro regional 8Guayaquil .Gracias por leer mi mansj y compartanlon ..

        #34
        Buenos kisiera saber sobre los detenidos q fueron trasladado del inca a otro lado sobre mi detenido yimy vidal ube por fabor su ayuda

        Comentar


          #35
          Despues de cuanto tiempo el detenido puede recibir visitas

          Comentar


            #36
            quiero saber prque no dar aceptacion en los tramites de la prelibertad : si yo ya hise ese tramita hase 6 mese y no me dan solucion que mismo toca haser

            Comentar


              #37
              Ayuda

              Comentar


                #38
                no puedo agendar visitas

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Buenas por fa quiero saber cuando tiene visita el recluso migel antonio reasco truen grasias

                #39
                tengo una persona detenida no se comoaveriguar a donde fue trasladadaque puedo hacer

                Comentar


                  #40
                  en cada pabellon deben exigir a los reos a realizar labores.....no permitir que no quieran ..."" exigirles ""mantenerlos al maximo ocupados

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X