Consulta Horarios de Visitas a PPL (Buscador Ministerio de Justicia)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #81
    por favor como puedo cojer un turno para las visitas en latacunga no puedo acceder

    Comentar


      #82
      bueno

      Comentar


        #83
        ecelente

        Comentar


          #84
          Si acepto

          Comentar


            #85
            buenos días seria muy amable en ayudarme con la información del día de hoy a que hora es la visita de AVILA LINO AMILKAR ALEXANDER

            Comentar


              #86
              Hola Dios te Bendiga quisiera saber en que pabellón de la penitenciaria del Litoral esta el Varón Avelino Segura Paredes

              Comentar


                #87
                Buenas tardes por favor necesito me guíe en cuanto al horario de visitas en la Penitencieria La Roca Guayas

                Comentar


                  #88
                  Quiero saber la direcion exatacta de la visitas ala penytenceria de guayaquil

                  Comentar


                    #89
                    Buenas tardes si me pudieran ayudar para ver en k pabellón esta mi papa residen le trasladaron por favor ayude si se llama oscar Marcelo tejena pin ayudemen

                    Comentar


                      #90
                      hola buenos días, solicito me puedan ayudar mi familiar fué trasladado desde Portoviejo a la carcel de Guayaquil se encuentra en el pabellon mediano A8 su nombre es José Eduardo Vera Rivas quisiera saber como inscribirme para poder visitarlo ya que no aparece en los listados de visitas . espero pronta contestacion de antemano muchas gracias por su ayuda

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X