Imprimir duplicado de factura de la Empresa Eléctrica Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Imprimir duplicado de factura de la Empresa Eléctrica Quito



    Imprima un duplicado de la factura de la Empresa Eléctrica Quito.

    A continuación le mostraremos paso a paso como obtener un duplicado de la factura de la Empresa Eléctrica Quito (EEQ) en PDF, para posteriormente imprimirla y utilizarla para diferentes fines (tributarios, comerciales, personales, educativos entre otros):




    Instrucciones
    • Ingrese con su nombre de usuario y contraseña a la página web de la EEQ. En caso de no estar registrado, puede hacerlo llenando sus datos personales aquí.
    • Una vez que haya ingresado al sistema con su usuario/contraseña, vincule un suministro eléctrico a su cuenta aquí. Este paso sirve para comprobar que ud tiene permiso para solicitar servicios a un suministro específico.
    • Luego, seleccione un suministro para su consulta aquí.
    • Posteriormente seleccione la fecha de la factura.
    • Presione el botón "Imprimir duplicado de factura".
    • Finalmente, el sistema generará automáticamente un archivo PDF, que podrá imprimir directamente o guardarlo para imprimirlo en su oficina, cyber café, etc.

    Nota: El Cliente puede obtener un duplicado de la factura, carta o planilla de energía eléctrica para cada uno de los últimos 24 meses, tanto de los servicios o suministros eléctricos que están a su nombre como de los vinculados a su cuenta de usuario, es decir de todos aquellos sobre los que tiene permiso para operar con ellos; siempre que esté registrado en el portal web y haya accedido con su nombre de usuario y contraseña.

    Cada factura posee la siguiente información:
    • Nombres del propietario del suministro, cédula de identidad
    • Dirección
    • Tipo de tarifa
    • Lectura, consumo
    • Periodo facturado
    • Número de factura
    • Fecha de emisión
    • Valor a pagar
    • Valores pendientes
    • Detalle de rubros
    • Consumo histórico
    • Fecha tope de pago
    • Desglose de recaudación de impuestos de terceros

    Cabe recordar que el duplicado impreso de la planilla de la Empresa Eléctrica no constituye una factura, ni un comprobante de pago. La EEQ no se responsabiliza por el mal uso que se le pueda dar a esta información y se reserva el derecho de cambios en los valores por nuevos débitos y créditos que pudieran alterar el TOTAL a pagar.

    Datos de contacto Empresa Eléctrica de Quito
    • Empresa Eléctrica Quito
    • Dirección: Av. 10 de Agosto y Bartolomé de las Casas, Quito, Pichincha
    • Teléfono: +593 02 3964-700
    • Reparaciones: 136
    • Correo electrónico: portalweb@eeq.com.ec

    Fuente: Empresa Eléctrica Quito, Wikipedia, El Comercio, El Universo

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      Hola, quiero desvincular mi correo al num de suministro registrado lo puedo hacer?
      Gracias por su ayuda

      Comentar


        #4
        dulpicado de luz electrica

        Comentar


          #5
          Mas fácil me resulta sacar un duplicado de factura en españa que aquí en este país no solo es de cobrar las facturas también tienen la obligación de dar un buen servicio al cliente

          Comentar


            #6
            Quier ver la factura de la luz por que no legaron

            Comentar


              #7
              alguien me puede ayudar como imprimo la planilla

              Comentar


                #8
                no puedo revisar las facturaciones de los ultimos 12 meses, como puedo hacerlo en linea ?

                Comentar


                  #9
                  Hola, porque me sale que mi correo ya existe, si nunca me he registrado? Como puedo solucionar?

                  Comentar


                    #10
                    esto no sirve de nada

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X