Imprimir duplicado de factura del Agua Potable Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    ya actualicé los datos que uds. solicitan ya voy haciendo dos veces, y no me llega nada a mi correo que coloqué. que pasó?

    Comentar


      #22
      Me pueden ayudar con mi plantilla del agua

      Comentar


        #23
        Saludos. Por época de Pandemia debería permitirse conocer el valor a pagar por cédula, ya que no podemos ir a las oficinas y en muchos casos se ha vendido las propiedades y no se hicieron cambio de dueños y la deuda lo tiene el propietario anterior, eso nos paso con la Empresa Eléctrica en Quito, todas las consultas deberían ser por cédula para poder saber si tenemos deudas que no sabemos, ya que muchas veces arriendan y el arrendatario no quiere entregar las
        cartas. Gracias.

        Comentar


          #24
          Mil disculpas, pero esta pagina de la empresa de agua se refiere por todas partes a los procedimientos a seguir para leer e interpretar una planilla pero en ningun lado da instrucciones para obtener una copia o sea una reimpresion del comprobante que no le entregan al cliente y tampoco recibe por internet ni dejan fisicamente en los domicilios, con el mayor respeto les recomiendo revisar este "site" porque es menos que mediocre e incompleto eliminando duplicaciones de texto con teorias reiterativas. Mi objetivo era conseguir una copia del comprobante pero fue imposible.

          Comentar


          Comentarios:


          Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

          1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

          Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

          ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

          X