Le mostramos paso a paso como realizar una denuncia por mal servicio a la SUPERTEL.
Ya sea por un mal servicio en su compañía celular, fallas en el Internet, errores en facturación o algún otro inconveniente, tiene el derecho de presentar una denuncia al centro de información y reclamos de la superintendencia de telecomunicaciones. Para ello deberá:
Fuente: Supertel, Wikipedia, El Comercio
Ya sea por un mal servicio en su compañía celular, fallas en el Internet, errores en facturación o algún otro inconveniente, tiene el derecho de presentar una denuncia al centro de información y reclamos de la superintendencia de telecomunicaciones. Para ello deberá:
- Marcar desde su teléfono fijo o móvil al número 159.
- Una vez que un operador atienda su llamada, deberá proporcionar sus datos personales.
- Posteriormente deberá describir con el mejor detalle posible su denuncia.
- A partir de ahí se creará un archivo, donde darán seguimiento a su denuncia.
- Puede llamar al mismo teléfono para conocer el estado de su trámite.
Fuente: Supertel, Wikipedia, El Comercio
Comentar