Denunciar mal servicio a la SUPERTEL

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Denunciar mal servicio a la SUPERTEL



    Le mostramos paso a paso como realizar una denuncia por mal servicio a la SUPERTEL.
    Ya sea por un mal servicio en su compañía celular, fallas en el Internet, errores en facturación o algún otro inconveniente, tiene el derecho de presentar una denuncia al centro de información y reclamos de la superintendencia de telecomunicaciones. Para ello deberá:
    • Marcar desde su teléfono fijo o móvil al número 159.
    • Una vez que un operador atienda su llamada, deberá proporcionar sus datos personales.
    • Posteriormente deberá describir con el mejor detalle posible su denuncia.
    • A partir de ahí se creará un archivo, donde darán seguimiento a su denuncia.
    • Puede llamar al mismo teléfono para conocer el estado de su trámite.

    Fuente: Supertel, Wikipedia, El Comercio

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      No funcionan los numeros telefonicos ni la extensión para realizar las quejas respectivas. Saludos

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Pero como puedo denunciar si ni la suerte tiene sus teléfonos disponibles

      #4
      cir@supertel.gov.ec e info@supertel.gov.ec.

      Comentar


        #5
        En el mes de Febrero 2015 suspendi el servicio de internet de Netlife por cumplimiento de contrato y cambio de domicilio, entregando los equipos el 09 febero 2015 e indicandome la srta de servicio al cliente que no tenia deuda pendiente , y ahora el 10 de agosto 2016 recibo un mensaje de que adeudo un valor de 36 dolares. me preocupa que a estas alturas del año 2016 me salen que debo algo que ya estaba saldado por misma palabras de la que me atendio el dia de la entrega de los equipos. ayudeme

        Comentar


          #6
          Buenas tardes, para que poner un servicio si no funciona, el teléfono 159 no sirve de nada.

          Comentar


            #7
            buenas noches llevo 4 meses llamando a servicio de atencion de CNT por el motivo de que el servicio de internet que presta el mismo es de muy mala calidad ya el internet llega por unos minutos y luego se vuelve a ir y es cosa de todos los dias

            Comentar


              #8
              Como llamar si no existen para llamar.quevedo los rios un mes q no tenemos la señal de ecuador tv

              Comentar


                #9
                Hola ceñores quiero denunciar a cnt quien me provee de televicion internet . Tengo problemas con el internet llevo 15 dias sin internet . Yo les e notificado a esta empresa y ellos no atienden mi pedido me dicen que en 48 horas me solucionaran el problema pero solo son palabras yo nose como hacwr que me solucionen . Aparte de eso las factura de este mes me an subido demaciado antes pagaba 43 dolares haora me facturan 61 dolares hago esta denuncia esperando una solucion a mi problema

                Comentar


                  #10
                  Buenas noches como puedo denunciar un abuso en MOVISTAR me activan combos cada de recargo activacion que yo nunca realice y cuando les hago el reclamo se dan las vueltas y supuestamente ya me desactivan pero en cuanto recargo persisten en el acto

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X