Programa Carnaval de Guano 2018 - Agenda de eventos:

Colapsar

X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Programa Carnaval de Guano 2018 - Agenda de eventos

Agenda de actividades por el carnaval de Guano 2018: desfiles, festivales y más.
    Con múltiples eventos el cantón Guano festejará la temporada de Carnaval. Sus autoridades dieron a conocer la agenda de eventos que se extenderán durante febrero 2018. El objetivo principal de la celebración, es el hecho de construir un carnaval cultural, festivo, alegre, respetuoso y sin agresividad.

Se estima que entre locales y extranjeros, más de 100.000 personas arribarán a la ciudad para disfrutar del carnaval de Guano que desde este año es de exclusiva responsabilidad y organización del Comité de fiestas del GADM-CG.
    La tradición del Carnaval de Guano lleva más de 100 años, y sus eventos centrales gozan de gran acogida por parte de la comunidad nacional e internacional. Por eso es común ver a los turistas disfrazados, e incluso conformando comparsas. Compartimos con ustedes el programa de fiestas para que planifique su feriado:

Viernes 9 de febrero 2018

Guerra de agua,, espuma y música con los mejores Djs. del Cantón. Más tarde la inauguración de la Olimpiada internas de GADM-CG, la anunciación del Carnaval por la calles de la ciudad, el Show de las Chicas Dulces y Paolo Ladino en el barrio La Magdalena.

Sábado 10 febrero 2018

Pregón carnavalero provincial y en la noche el Reventó de la 20 con 4 escenarios y las 4 mejores bandas orquestas del país (Bandas: Azul con Gustavo Velásquez, 24 de Mayo, Tucusitos y Caleña).

Domingo 10 febrero 2018

Albazo desde la madrugada por todo el Cantón para enlazar con la tradicional Feria del Jucho y Juegos Populares en Santa Teresita... mientras armonizan musicalmente la banda Azul, los contrapuntos y otros artistas en la explanada del Templo...

El mismo domingo por la tarde se escenificará el corso de Santa Teresita... mientras en el estadio La Inmaculada el Festival de la Juventud con la Mejor Dj. Del Ecuador, Bajos Sueños de Argentina, La Vagancia, Mikel Cedeño, Yo Me Llamo Nicky Jam, Fabián Guevara “Rudy La Escala Ecuador”.

Desde la 19h00 la Rondalia Nocturna por el centro de la ciudad y el show de la Sonora Dinamita con la India Meliyará desde Colombia.

Lunes 12 de febrero 2018

Tradicional corso de Guano desde las 14h00 mismo que empalmará con el mejor espectáculo en las canchas del barrio San Pedro donde se presentarán; Manolo, Segundo Rosero y Elefante de México.

Temas relacionados:

Compartir información:

Compartir en Facebook Reacciones
    Síguenos en redes sociales:

¿Quieres comentar sobre la agenda de Carnaval de Guano?

Puedes hacerlo en la sección "Añadir comentario"

Comentar

vamos a jugar con espuma de carnaval

Comentar

Hola...soy feriante mi nombre es iris villanueva..soy de Perú..estoy interesada en participar en la feria queria saber todo sobre los stands...donde es en guayaquil??? Y cuanto cuesta...esperare su respuesta pero pronto para organizarme...muchas gracias...

Comentar

chevere en guano ahi estaremos para disfrutar en familia saludos desde el puyo

Comentar

Buenas tardes alguien podria ayudarme con algun número para poder contactarme ya que tengo contactos con pedrito fernandez de yo me llamo de la cuarta temporada compañero de Niki Jan.. Agradeciendoles y esperando que pueda tomarse encuenta ya que seria muy bueno tenerlo gracias

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

Escribe las seis letras o números que aparecen en la siguiente imagen:

Imagen de Registro Otra imagen

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X