Programa de Fiestas de Riobamba 2019 - Agenda de Eventos Abril

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    por favor me pueden obsequiar una entrada para el concierto de chino y nacho

    Comentar


      #42
      Disculpen por sugerirles, para las próximas festividades de noviembre y abril no se olviden de organizar eventos deportivos como marathon atletica, dejando de preocuparse por organizar bailes que en muchos casos a los jóvenes los llevan a los vicios de alcoholismo. Gracias por su comprensión y no borren este comentario

      Comentar


        #43
        Buenos Días, me permito escribir en este espacio por cuanto tengo una inquietud sobre las actividades descritas en el programa de fiestas de Riobamba, me parece fuera del lugar que se autorice programas con títulos en Ingles, otro incluso una mezcla de Kichwa e Ingles, es un pedido respetuoso al Comité de Fiestas, que se tenga en cuenta este particular para las actividades que el GADM de Riobamba difunde a la colectividad. Gracias

        Comentar


          #44
          Buenas tardes necesito saber donde es de inscribirse para mal carreara atlética 6k gracias ... si me pudieran llamara a este numero 0968476183

          Comentar


            #45
            Este año no hay desfile de la alegría????

            Comentar


              #46
              nos pueden informar si hay desfile estudiantil el 21 de abril gracias si pueden avisar

              Comentar


                #47
                quien me puede informar cuando es la feria de macaje 2016 en Riobamba, gracias a su informacion.

                Comentar


                  #48
                  Ay desfile maňana

                  Comentar


                    #49
                    asi esta unas fiestas de alegria des pues de un gran susto por el termoto el pasado 16 de abril filizes fiestas riobamba

                    Comentar


                      #50
                      Para las 6k las inscripciones en que lugar se puede acceder.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X