Parque Histórico de Guayaquil - Horarios, precios y ubicación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Es gratis la entrada

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches ,saludos cordiales m,Cindy Rodriguez gustaríale saluda,me ayudarán con la información expuesta,me gustaría hacerle una unas fotos de quinceaños a mí hija ya que me encanta sus instalación por el contacto a la naturaleza..querría me ayudarán con información si tiene algún valor y en qué horario sería apropiado realizar las fotos...gracias muy amable por su atención..
    ​​​​​​

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Porq no contestan porque ahora están cobrando si antes no lo hacían ..........

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes .. me gustaría saber si los domingos se puede ir al parque histórico... aque hora habré y hasta que hora cierran y si es gratis o ahí q pagar algo para entrar

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Quisiera saber precios de alquiler del parque para realizar algún evento como boda muchas gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Necesito contactarlos, estoy planificando actividad con un grupo de niños. Denme un número teléfonico por favor. Los que aparecen en la página no responden. Mi número es 0993946533. Gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buen dia por que cobran las entradas si es patrimonio natural antes no cobraban ::

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Tiene o no costo la entrada por favor decir

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días, llevo una semana marcando a los números que indican y no responde nadie, necesito realizar un evento por lo que es necesario tener contacto con la persona encargada de los mismos...........

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor se paga la entrada o no??

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X