Paises a los que se puede viajar únicamente con la cedula de ciudadanía

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Paises a los que se puede viajar únicamente con la cedula de ciudadanía




    Todos los ciudadanos ecuatorianos pueden viajar a países miembros de la Comunidad Andina unicamente con su cédula de ciudadanía, también se les otorga, en cualquier aeropuerto andino un documento denominado tarjeta andina, con la que pueden viajar libremente por territorio andino.

    Miembros de la Comunidad Andina:
    • Bolivia
    • República de Colombia
    • República del Ecuador
    • República del Perú


    #2
    ¿Te interesa este tema? ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      Soy colombiana no hay problema viajar en el 2016 sólo.con mi cédula de ciudadanía grasias

      Comentar


        #4
        Buen día,con las cédulas de Ciudadanía no se puede viajar a otros paises? soy Venezolana ceduladada aquí pero mi pasaporte venezolano tarda casi 8 meses en llegara. quería saber si con mi cédula de residencia ecuatoriana podría viajar sin problema?. gracias

        Comentar


          #5
          Hola siy venezolana con sedula de residente puedo viajar tal cual como un ecuatoriano con mi cédula? Gracias.

          Comentar


            #6
            Hola
            Mi nombre es Amdrea puedo viajar a chile solo con mi cedula.

            Comentar


              #7
              Buenas tardes
              Soy colombiana pero también tengo cédula del ecuador y debo viajar a Colombia Pero me robaron mis documentos, quiero saber si puedo ir a Colombia y regresar de nuevo al ecuador que es donde resido ,únicamente con mi cédula de Colombia que es la única que se salvó del robo ..agradezco su respuesta

              Comentar


                #8
                Ya vi, que con la cédula de ecuador se puede transitar por colombia, y voy a venezuela, tengo la ciudadanía venezolana, y no tendría inconveniente

                Comentar


                  #9
                  Hola soy ecuatoriano,puedo viajar hoy en día solo con la cédula d identidad a Venezuela, gracias .

                  Comentar


                    #10
                    Muy factible el viajar únicamente con la cédula de ciudadanía ya que así se abriría nuevas áreas de turismo y podríamos viajar fácilmente y conocer de culturas cercanas a nuestro país.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X