Globo Fest Guayaquil 2016

Colapsar
.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Globo Fest Guayaquil 2016



    Detalles del festival de globos aerostáticos por la Fiestas Octubrinas de Guayaquil 2016. Fechas y hora del Globo Fest Guayaquil 2016.

    Regresa a Guayaquil la quinta edición del espectáculo de globos aerostáticos, que llenarán el cielo de la perla del pacífico con sus diferentes de colores y diseños. Muchos países en todo el mundo (Filipinas, Bélgica, México, Suiza...) han disfrutado de la magia de estos gigantes.

    Guayaquil celebra sus fiestas octubrinas. Uno de los eventos que se ha convertido en tradición es el Festival Globofest 2016 que se realizará del 15 al 18 de octubre, de 17:30 a 21:00 en la explanada del Hemiciclo La Rotonda, en el Malecón 2000.

    Durante el espectáculo se podrán tomar fotos y pasar un momento en familia de sana y emocionante distracción. Se realizarán vuelos los cuales serán programados cada mañana, el desplazamiento de los globos se hará hasta Durán, tomando en cuenta la dirección del viento, como el año anterior. Para que este evento sea posible se han unido el Municipio de Guayaquil, la Fundación Malecón 2000 y la empresa de publicidad Norlop JWT.

    David Justice es el piloto encargado del grupo de especialistas, en total ocho técnicos, que están a cargo de las maniobras en los globos. Los organizadores nuevamente han prometido sorprender a los asistentes con color, alegría y novedades.


    La ciudad de Guayaquil recibirá la 5ta edición del Globo fest

    ¿Dónde será el Globo Fest 2016?

    Hemiciclo de la Rotonda, Malecón 2000, Guayaquil, Ecuador

    ¿Cuándo será el Globo Fest 2016?

    Desde el 15 hasta al 18 de octubre. Hora: De 17:30 a 21:00

    ¿Cuál es el precio?

    No tiene costo, es un evento gratuito por Fiestas 2016. Se realizarán vuelos, que serán programados cada mañana, el recorrido iniciará en la rotonda para terminar en Durán.

    #2
    ¿Deseas realizar un comentario sobre el Globo Fest 2016 en Guayaquil?

    Déjanos tu mensaje el el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Que bakan

    #3
    como hago`para poder programar un turno y poder disfrutar del recorrido,......

    Comentar


    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

    X