Requisitos para viajar a Panamá desde Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Requisitos para viajar a Panamá desde Ecuador



    Listado de requisitos que debe reunir para visitar Panamá desde Ecuador.
    Entre las principales actividades económicas del país centroamericano se encuentra el Turismo. Esto ha sido aprovechado por miles de compatriotas que visitan estas tierras, ya sea por negocio, trabajo o turismo.

    Panamá ofrece a los ciudadanos ecuatorianos la posibilidad de entrar en el país con una exención de visado desde el año 2011. Es decir NO requiere visa, únicamente pasaporte (con al menos 3 meses previo a su fecha de expiración).

    El único requisito para entrar al país es un pasaporte válido, que puede obtenerse fácilmente en Cancillería. No se aceptan documentos de viaje alternativos para entrar al país. Cabe recalcar que tampoco hace falta vacunas u otro tipo de trámite.



    Para muchos, Panamá significó en su tiempo "abundancia de peces". Para otros, es sólo un Canal. Pero Panamá es mucho más. Es tantas cosas, que se le ha llegado a llamar el "puente del mundo, corazón del Universo, espejo de las Américas".

    Panamá es un istmo bañado por dos mares, con millares de islas, miles de mariposas y centenares de especies de orquídeas. Es un país lleno de espíritu, que ha entrado en la vida moderna en forma tan impactante que le ha convertido en el centro bancario de las Américas, con una creciente arquitectura de rascacielos. Sin duda un lugar digno de visitar.

    Fuente: El Comercio, Autoridad de Turismo de Panamá

    #2
    ¿Comentarios?

    Escribe tu mensaje sobre los requisitos para entrar a Panamá, en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      buenas tardes saluda claudia. tengo planiado viajar a panama en octubre. deseo conocer si se requiere visa para panama. el viaje es solo 4 dias.. mi mayor consulta es si se requiere vacuna fiebre amarilla. gracias por su atencion

      Comentar


        #4
        Valor de la visa de residencia para ecuatorianos

        Comentar


          #5
          quiero viajar a panama el otro año en el mes de Enero para trabajar cuales serian los requisitos

          Comentar


            #6
            yo quero viajar de ecuador apanama

            para trabajar

            Comentar


              #7
              Como obtengo la cita para el consulado de guayaquil

              Comentar


                #8
                Si tengo residencia permanente en ecuador y soy cubana que puedo hacer para que me den visa a panama?

                Comentar


                  #9
                  hola quiero viajar x tierra para hier a panama gracias....como ago

                  Comentar


                    #10
                    Por favor confirme si se necesita vacuna para fiebre amarilla...gracias.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X