Visa Schengen para ecuatorianos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    hola muy bnas tardes yo soy colombiano pero soy residente ecuatoriano ecuatoriano con cedula ecuatoriana como hago para sacar la visa schengen

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      si sos colombiano no necesitas VISA para Europa obviamente tendrías que salir de tu país como colombiano.

    #12
    Buenos días, por favor necesito orientación, porque estoy por viajar a Estados Unidos el 7 de marzo y regreso el 19 de este mismo mes.
    Tengo planeado otro viaje a Francia, Alemania y Holanda, con fecha de salida 30 de abril, voy a ir solo por 10 días.
    Quiero saber si podre hacer el tramite para la Visa Shegen en eses tiempo sin problemas?
    Gracias de antemano por su valiosa ayuda.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no vas alcanzar preferible déjala haciendo el problema es el volumen de las citas para cuando te la arroje el sistema la fecha

    #13
    Hola, deseo me informe, para viajar a España se necesita tener un seguro, yo estoy planeando viajar, pero tengo acá en Ecuador el Seguro General del IESS. Mi pregunta es que ¿si este tipo de seguro es válido? o definitivamente tengo que contratar otro.

    Comentar


      #14
      Hola,

      Estoy haciendo un trabajo para la universidad, consiste en un análisis turistico de Ecuador. Necesito analizar el perfil del turista que visita Ecuador.

      A continuación dejo el formulario.

      Solo serán unos minutos.

      Gracias.

      https://docs.google.com/forms/d/1Nf4...iewform?c=0&w=

      Comentar


        #15
        Hola soy ecuatoriano ,es cierto que se puede viajar a slovenia solo con el pasaporte ?

        Comentar


          #16
          necesito un listado completo de los requisitos para solicitar la visa, el viaje lo estoy programando para el mes de septiembre, pero quiero tener todo listo con anticipacion


          Comentar


            #17
            había el comentario de que ya está abierta la frontera para ingresar a España, que hay de cierto?

            Comentar


              #18
              Con mi visa schengen a españa puedo viaja a londres

              Comentar


                #19
                Buenas Tardes, necesito que me ayude con una inquietud.
                Quiero viajar a España en mis vacaciones que son en Agosto, soy docente, trabajo con nombramiento en el sector pùblico y tengo un trabajo adicional. Yo ya me presente para el visado en este mes de Mayo y me la negaron aduciendo que no tengo suficientes respaldos económicos y que el tour que he presentado no es confiable. Quiero volverme a presentar los primeros dias de Julio (esta buena esa fecha? para viajar en agosto 05?); he aumentado mi solvencia economica, y quiero saber si vale la pena volverme a presentar. Además no entiendo porq el paquete turístico no es confiable si incluso yo he separado con algo de dinero, y quiero ocupar el mismo. Que recomendaciòn me podrias dar.

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  ...si tienes con trabajo estable te niegan..ya me desanime a aplicar....

                #20
                Buenas tardes quiero viajar a españa con carta de invitacioin cuales son los requisitos

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X