Precios del Tren Crucero del Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #71
    Para ser sincera me parece demasiado CARO.. A quien no le gustaría irse de paseo en tren pero los precios están super que elevados por eso es que uno como ecuatoriano no va.... que mal siendo aqui de Ecuador mismo...

    Comentar


      #72
      La verdad q estan muy caros los precios x eso la gente va muy poca , en mi caso mi familia quisiera hacer el recorrido pero somos 8 imaginense no mas cuanto tendria q pagar y con el sueldo basico que uno percibe

      Comentar


        #73
        He cotizado pasajes para usa, cuba, santiago, que son las partes que tengo viajar este año; pero sinceramente un@ piensa que es mejor viajar al extranjero con estos precios tan elevados, y no es el único caso; por lo general el turismo en ecuador es caro....y luego dicen conoce tu país primero....qué va, prefiero conocerlo en la imaginación....!!!

        Comentar


          #74
          por eso nosotros los ecuatorianos no podemos disfrutar visitando nuestras tierras muy caros los precios y en los hoteles es lo mismo sean consiente y reajusten esas tarifas

          Comentar


            #75
            Estoy haciendo un presupuesto para viajar pero con esos precios imposible, incluso solo menores de 11 años pagan menos o sea que existe otra ley porque son menores en nuestro país hasta los 18 años. y en mi familia hay niños de 8, 10, 13, 14 y 15.mas los padres y abuelos calculé casi $ 700,oo . QUE PENA NO PODER HACER ESE TOUR, SUMAMENTE CARO. Cuando yo era joven eso costaba pocos sucres los trenes y auto-ferros se llenaban QUÉ LINDA ÉPOCA.

            Comentar


              #76
              Al parecer todos opinan igual, pero nadie del ministerio de turismo quiere responder, mientras tanto el pais pierde 180 millones anuales que es dinero de nuestro impuestos, hasta cuando señores quieren seguir de pipones robandose la plata que no la merecen, o cambian o les cambiamos, dejen que gente honesta haga bien el trabajo y no permitan que esta empresa sea cerrada por la estupidés de ustedes.

              Comentar


                #77
                Señores que administran los precios del tren respondan las inquietudes o es que necesitan la venia de alguien para responder

                Comentar


                  #78
                  En lo personal me parece que los precios son una locura, muy altos los costos. Deberian analizar y en realidad si tuvieran ofertas y descuentos les fuera muy bien.

                  Comentar


                    #79
                    Una "tremenda burla" para los ecuatorianos que ridículos esos precios y luego decian que "La patria ya es de todos" Y la toda la plata del país que se han llevado que recien se descubre hasta ahora ratas correistas, sinvergüenzas.

                    Comentar


                      #80
                      Que ridículos los precios! estos deben ser en base al salario mínimo y que pasa con las personas de la tercera edad?

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X