Precios del Tren Crucero del Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    para una familia de 4 personas de alausi a la naris del diablo cuando pregunte costaba 35 dolares total 140 dolares y no avia rebaja para los ecuatorianos . deberia aber dos clases la de lujo y clase economica. las personas de bajos recursos tambien nos gustaria viajar pero es muy caro . para los ecuatorianos deveria ser mas barato

    Comentar


      #12
      Este tren crucero fue hecho,exclusivamente para la gente extranjera.Que pasó mi Presidente la patria ya es de todos!

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Así es.... esos precios carossss... solo para los millonarios..

      #13
      mas economico sale fuera del pais que pena que este tan costoso

      Comentar


        #14
        Solo puedo decir que mi gran sueno es viajar en tren pero con esos precios es imposible

        Comentar


          #15
          Concuerdo con los demas comentarios, los precios no son muy accesibles pues estan muy caros y la mayoria de personas no estamos en la capacidad de pagar tanto dinero deberian bajar. Por ejemplo yo desearia un viaje de un dia, pero quisiera q cobren solo el pasaje de ida y vuelta , el resto de gastos como comida prefiero llevar personalmente para no gastar ya que son muy caros, por favor consideren que somo ecuatorianos y somos pobres

          Comentar


            #16
            Tendré que ahorrar 1 año para irme 1 día en tren. Que horror

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Yo. Ni pdreguntaria. El precio para. La. Tercera. Edad. , ya. Me. Desilucionada es. Carísimo,no puede. Ser. Esto. Me. Voy. A. Otro. Lado , o por. Otra. Vía

            #17
            Esto es lo que queria don eloy? Pues lo dudo mucho

            Comentar


              #18
              Sorprendida con el precio!!!!!!!! cuesta mucho mas que un pasaje de NY a Guayaquil

              Comentar


                #19
                Que pena que no se considere el nivel de ingreso de los ecuatorianos. Deberían revisar las tarifas.

                Comentar


                  #20
                  Yo queria ir estaba entusiasmada pero con esos preciosni loca a colombia gasto menos y que es otro pais

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Immajinese. Presidente en mi familia somos cinco usted piensa que prodia viajar algun dia lo dudo solo seria un sueno

                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X