Precios del Tren Crucero del Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Debe ser un servicio exclusivo, y me parece bien, no es para todo el comun denominador, es exclusivo, excelente

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Si gacha la cabeza borrego y ponte de rodillas para ver si te regalan un pasaje bobo

    #22
    No todo es para todo el mundo, esto no es un servicio de beneficencia, es un servicio con exclusividad, el que tiene posibilidades paga y lo disfruta, el que no, que se vaya y utilice lo que pueda pagar, eso es todo.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Deberías de bajar los precios Correa oportunista

    #23
    todo esta muy bien planioficado ,pero los precios son altos un cuidadano comun no puede darse ese gusto de viajar y conocer su pais hay mucha gente que les gustaria hacer ese viaje . tendrian que bajar los precios y darles descuentos especiales a los ecatorianos y si hay rebajas para al tercera edad pero aun asi cuantos viejitos quisieran recordar aquels tiempos del ferrocarril .aqjustan los precios y foment en el turismo nacional ..

    Comentar


      #24
      En la crisis actual de casi todos por no decir de muchos, quien va a hacer turismo con esos valores tan altos? Deberían sacar promociones que realmente se ajusten al bolsillo de cada quien, de este modo promocionar bien el turismo interno. Pero con esos costos, ni Laso ni Corres se hace el paseito....

      Comentar


        #25
        Con ese presupuesto me voy a Colombia o a Perú y paseo una semana y hasta me sobra plata después se quejan que no se hace turismo en este país.

        Comentar


          #26
          El precio es demasiado caro, es una incoherencia, fíjense los sueldos promedios de ecuador, imposible fomentar el turismo, con el precio del tren crucero tranquilamente me voy a Estados unidos recorriendo muchos lugares y dándome el lujo de ir de whasintong a miami en avión y visitando orlando dos días me sobra y paso super bien, sean realistas y bajen los precios para poder elegir destinos ecuatorianos

          Comentar


            #27
            Exageradamente caro, no esta de acuerdo a la realidad nacional. Que pena, no podemos acceder a este hermoso paseo en el tren, imaginese usted una familia de 5 personas adultas. Imposible. Que lastima

            Comentar


              #28
              Existe algun funzionario que Lea estos comentarios a trate de algun a manera bajar los preciso

              Comentar


                #29
                Pies los comentarios se pasarán los funcionarios por el forro,deberían tener precios asequibles para los nuestros, esta bien que al los extranjeros se la claven, yo con eso me voy una semana antes las islas griegas o cerdeña y me sobra

                Comentar


                  #30
                  Los precios me parecen exorbitantes,por el mismo dinero se pasea mekir en el extranjero

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X