Cómo Cambiar la Clave WiFi en CNT:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Cómo Cambiar la Clave WiFi en CNT

A continuación paso a paso como cambiar la clave del Internet WiFi de tu modem marca "Huawei" CNT.

En caso de que alguien esté usando tu Internet CNT sin tu permiso, por seguridad, o en caso de que hayas olvidado tu contraseña; a continuación te mostramos los pasos para cambiar los datos de acceso al Internet de tu modem CNT (Wi-Fi):
    1. Asegúrate de conectar el modem mediante el cable de red a tu computadora (por lo general es un cable de color amarillo)
    2. Ingresar en tu navegador a la dirección http://192.168.1.1/
    3. En la opción "usuario" escribe: instalador
    4. En la sección "contraseña": cnt2016admin
    5. Luego ir a la opción "Basic" posteriormente a "WLAN" (en el menú izquierdo)
    6. Cambia la contraseña por una de tu gusto en la sección "WPA pre-shared key". No olvides memorizarla o escribirla en un lugar seguro.
    7. Reiniciar el modem CNT
    8. Finalmente deberás actualizar la contraseña en todos los dispositivos en donde desees conectarte (celular, laptop, tv, decodificador, tablet, etc). Para ello debes seleccionar la opción "Olvidar red", para posteriormente ingresar la nueva clave.
    Tutorial en video ¡importante!

Tema relacionado: Truco para aumentar la velocidad del Internet CNT al máximo ◄◄◄

Este tutorial ha sido elaborado en base al Router distribuido por CNT a nivel nacional marca "Huawei".

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Deseas comentar en nuestro artículo sobre como cambiar la clave wifi CNT?

Déjanos tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No abre con esa clave

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      nosirve

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quiero cambiar mi contraseña y no purdo
  • Este tema por Lorddank ha sido eliminado por Lorddank

disculpa. puedo ingresar y todo. pero cuando me voy a la opción "Basic" / "WLAN" en el menú izquierdo no me aparece nada que diga "password" me aparece una opcuion q dice
    WPA pre-shared key:

disculpa. puedo ingresar y todo. pero cuando me voy a la opción "Basic" / "WLAN" en el menú izquierdo no me aparece nada que diga "password" me aparece una opcion q dice WPA pre-shared key: ¿
    es esa?
    WPA pre-shared key:

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Como canbio la contraseña

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      instalador es con la i miniscula

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No se puede mediante un Celular

aquí hay una foto de lo que me aparece
    Archivos Adjuntos

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      como puedo poner visible la contraseña

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no puedo cambiar mi contaceña mi hijo se la dio a 5 besinos i esta mui lento ayudenme

esta es la imagen

Comentar

Si, debes cambiar la contraseña del WiFi en la sección "WPA pre-shared key"

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        No puedo cambiar la contraseña de mi wifi sera que me puedan ayudar gracias

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Yo nesecito cambiar la contra seña de WiFi

Hola no puedo cambiar la contraseña en usuario y contraseña escribo lo de instalador y corporacion pero se vuelve a cargar lo mismo y no se que hacer

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        a mi me pasa lo mismo

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        ola fernado esta vien solo es instaldor pero no pones el punto entes de corporasin tengo que poner el punto .corporasion

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        No puedo cambiar la contracena de mi wuif por fabor ayudeme gracia

quiero cambiar mi contraseña de wifi porque alguien la esta usando sin permiso por favor respondan

Comentar

• jesus verano
        jesus verano comentó
        Editar un comentario
        bueno cambio la contraseña pero despues no se me conecta xk o k ago

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        No puedo ingresar con esa clave

Originalmente publicado por Fernanda1994 Ver Mensaje
      quiero cambiar mi contraseña de wifi porque alguien la esta usando sin permiso por favor respondan
      Sigue los pasos explicados arriba...

Comentar

segui los pasos perfectamente pero al reiniciar el modem solo me puedo conectar x el cable lan, mas no x wifi; ya q al intentar ingresar al wifi me sale "windows no pudo conectarse a ***" y ni siquiera sale para poder ingresar la contraseña, que puedo hacer en este caso ya eh esperado 20 min y lo eh reiniciado varias veces.

Comentar

Originalmente publicado por jeffersmart Ver Mensaje
          segui los pasos perfectamente pero al reiniciar el modem solo me puedo conectar x el cable lan, mas no x wifi; ya q al intentar ingresar al wifi me sale "windows no pudo conectarse a ***" y ni siquiera sale para poder ingresar la contraseña, que puedo hacer en este caso ya eh esperado 20 min y lo eh reiniciado varias veces.
          Llama al 1800100100 ahí te podrán ayudar mejor, puede ser algún otro problema del modem

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            aqui lo que deberias hacer es cambiar contraseña y nombre del que sale WIFI por ejemplo CNT LUIS a CNT ALDO y de hay cambiar contraseña

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Como hago para q no m la jaqueen porfa responda el internet se pone lentisimo

Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje

Llama al 1800100100 ahí te podrán ayudar mejor, puede ser algún otro problema del modem
          Hola, les comento que ese problema no es del módem puesto que al cambiar la clave en windows muchas de las veces intenta conectar con esa red wifi pero con la clave antigua ya que esa es la que esta almacenada en la computadora, tendrías que primero en windows 7 vas al icono del wifi en la barra click derecho abrir centro de redes y recursos compartidos y luego en administrar redes y buscas la tuya y pones en quitar, en windows 8 vas al icono del wifi en la barra click normal buscas tu red das click derecho y pones olvidar red, en windows 8.1 te dice automáticamente que la clave no es valida y te da la opción de cambiarla, ahora si no te sale eso la puedes eliminar de esta forma buscas en inicio cmd lo abres y escribes esto
          • netsh wlan show profiles, das enter y luego
          • netsh wlan delete profile name=”Nombre_de_la_red_WiFI_a_borrar“ borra lo q esta dentro de las comillas pero deja las comillas y pon el nombre de tu red wifi y da enter
          Listo con es ya puedes volver a poner la contraseña de tu red wifi y te conectas sin problemas.

Saludos

BLACONNECT
          Soluciones Informáticas & Telefonía Móvil

Pablo León Alcivar
          GERENTE PROPIETARIO

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            gracias me ayudo bastante tu comentario te estoy mu agradecido

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            bueno saber, gracias estimado pablo

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            hola muy buenas noches estoy que dígito el usuario y contraseña que esta en esta pagina y no sale no puedo ingresar
            estoy desde días llamando a servicio técnico de CNT y nadie me contesta mas que la grabación promocionando su pésimo servicio ayudemen

por fa ayudemen la clve de mi wifi no sirve puesto que se daño el modem y al cambiarlo dejo de servir la clave y no se como cambiarla auemne

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            ayudemen por favor no se puede entrar

Originalmente publicado por santiago tipan Ver Mensaje
          por fa ayudemen la clve de mi wifi no sirve puesto que se daño el modem y al cambiarlo dejo de servir la clave y no se como cambiarla auemne
          Debes contactar a la empresa que te provee el Internet.

Comentar

yo tampoco puedo ******

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              ...

Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
            Si, debes cambiar la contraseña del WiFi en la sección "WPA pre-shared key"
            Hola disculpa no ingresa cob ese usuario y contraseña. Ayuuuuuda

Comentar

hooola por favor necesito cambiar la clave y ese usuario y contraseña me sale invalido ayudenme necesito urgente cambiarlo

Comentar

tengo un pequeño no se como decirlo si pequeño o grande inconveniente no puedo cambiar la clave de wifi ni puedo ver la red de wifi en mi computadora me puedo conectar desde un clave pero quiero que aparezca de nuevo la red wife de mi laptop que podria hacer
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por melissa.gabriela-mero; http://www.forosecuador.ec/member/23582-melissa-gabriela-mero en 15 de septiembre de 2015, 17:01:59.

Comentar

no sirbe la contraseña que medejan en el carton de modem no se entiende la letra

Comentar

sino desifro la clave me cambio de probedor

Comentar

0ola pz yo ya entre pero no me sale password o WPA pre-shared key:

Comentar

Hola quiero cambiar la clave del wifi desde mi celular androi x fa ayudenme

Comentar

deseo cambiar la contraseña del wifi pero me sale que es invalido la contraseña me pueden ayudar con esto

Comentar

ya cambie la contraseña,pero al querer ingresar con mi tablet, me sale error de autenticacion en mi wi-fi,ayuda porfavor

Comentar

Yo Quiero cambiar la clave del IESS

Comentar

que hago si el internet no vuele?

Comentar

Anónimo comentó
                                  Editar un comentario

buenas tardes amigo la contraceña y el usuario no cargan q problema hay

Comentar

Cuando quiero saber mi contraseña cambiando de "password" a "text" me sale esto @1GV)Z<!

Comentar

Kisiera cambiar la contraseña de mi wifi

Comentar

Kisiera cambiar contraseña wifi

Comentar

como saber el nombre del usuario y la contraseña?? ayudeme q qiero cambiar la clave de mi WLAN..

Comentar

Como canbiar la contraseña

Comentar

no entra me sale (http://192.168.1.1 está solicitando un nombre de usuario y una contraseña. El sitio dice: "ADSL Modem")
                                            • usuario: instalador
                                            • contraseña: .corporacion ............. me entra

Comentar

Anónimo comentó
                                              Editar un comentario
                                              ami me pasa lo mismo :c

Anónimo comentó
                                              Editar un comentario
                                              hola cm lo ases

Anónimo comentó
                                              Editar un comentario
                                              Pero esa ya no ez la clave ya la cambiaron

muy buenas amigos tengo un problema con las clave y el usuario ingraso la clave instalador y usuario corporacion pero me sale incorrecto porfavor alguien me puede ayudar con las claves muchas gracias

Comentar

Ese numero 1800 100 100 para servicing de internet Fiji nunca contestan. Es una por queria de servicio

Comentar

buenas a todos, x si acaso alguien sabe donde encontrar la dirección de un foro similar a este abajo en link, pero en ecuador. ya que este es de peru.
                                                http://www.ryohnosuke.com/foros/index.php#1

Comentar

no puedo ingresar nada pno me sale conla direccion

Comentar

Anónimo comentó
                                                    Editar un comentario
                                                    se me desconecto el honter luego se lo volvio a coneectar pero ya no sale la misma clave y no se q hacer

comoi cambiar la contrseña es q no puedo

Comentar

Gracias mijin que buen foro

Comentar

Ingreso como me dicen pongo la clave q me dice como instalador y .corporacion pero nada incluso la contradeña del wifi y nada ingrese bien primero pero fue como si se me bloquiara

Comentar

ayuda estaba intentando cambiar la clave del wifi por segunda vez y escogí mal entre a wan penando que era ese y cambie una clave de hay y ahora el internet no me funciona se conecta pero me sale que no recibe respuesta de la red y no tengo internet en casa en este momento estoy en un cyber cafe.

Comentar

hola deseo cambia la xclve y no puedo me sale en ingles

Comentar

alguie ya cambio su contraseña con esos pasos

Comentar

no vale

Comentar

No puedo cambiar la contraseña del wi-fi de eso de instalador y contraseña ayuda

Comentar

Sigo Los Pasos Tal Como Son. Usuario: corporacion y Contraseña: .corporacion , Pero No Logro Ingresar. Ayuda Por Favor

Comentar

pues la clave .corporacion ya no funciona

Comentar

el usuario sigue siendo: instalador
                                                                      pero la clave ahora es: cnt2016admin

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                        Anónimo comentó
                                                                        Editar un comentario
                                                                        ainss graciias sii me entrooo miil gracias

• Avatar de Invitado
                                                                        Anónimo comentó
                                                                        Editar un comentario
                                                                        muchas gracias al fin pude ingresar con la nueva clave que pasastes...

Muy buen aporte!!!
                                                                      La nueva clave: cnt2016admin FUNCIONA MUY BIEN!
                                                                      MUCHAS GRACIAS!

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                        Anónimo comentó
                                                                        Editar un comentario
                                                                        GARCIAS AMIGO AHI SI FUNCIONO.....buen aporte

• Avatar de Invitado
                                                                        Anónimo comentó
                                                                        Editar un comentario
                                                                        hola recien me cambiaron de router y como hago para cambiar mi clave por que me estan robando internet pongo usuario instalador y contraseña cnt2016admin y no puedo entrar me sale error

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                                    Guardado Automático
                                                                    Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                                    x
                                                                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                                    x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                                    X