Lista de precios Tecnomega 2013:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Lista de precios Tecnomega 2013

Lista de precios 2013 Tecnomega

Normalmente para ver o descargar la lista de precios de Tecnomega se requiere ser cliente registrado en TecnoMega, tener la categoría Distribuidor en el sistema, poseer el estatus ACTIVO y tener actualizado su RUC en el sistema.

Acerca de Tecnomega en Ecuador

Tecnomega es conocido en el sector informático del Ecuador como uno de los mayoristas autorizados en la comercialización de productos informáticos, el mismo que fue fundado en el año 1999, con un equipo conformado actualmente por 170 personas a nivel nacional. Cuentan con seis oficinas en el Ecuador, manteniendo presencia en todas las provincias del país.

¿Te interesa este artículo? ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

Buenas Tardes. Disculpa ¿cómo podría comprar un artículo de Tecnomega si no tengo la categoría de Distribuidor?

Comentar

Originalmente publicado por gioanrigut Ver Mensaje
        Buenas Tardes. Disculpa ¿cómo podría comprar un artículo de Tecnomega si no tengo la categoría de Distribuidor?
        a traves de un amigo tuyo que lo sea o con el codigo de alguien frep01 jeje

Comentar

Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje

Acerca de Tecnomega en Ecuador

Tecnomega es conocido en el sector informático del Ecuador como uno de los mayoristas autorizados en la comercialización de productos informáticos, el mismo que fue fundado en el año 1999, con un equipo conformado actualmente por 170 personas a nivel nacional. Cuentan con seis oficinas en el Ecuador, manteniendo presencia en todas las provincias del país.

Lista de precios 2013 Tecnomega

Normalmente para ver o descargar la lista de precios de Tecnomega se requiere ser cliente registrado en TecnoMega, tener la categoría Distribuidor en el sistema, poseer el estatus ACTIVO y tener actualizado su RUC en el sistema.

No me parece bien que publiques esta lista asi nomas ya que si un cliente de pvp llega a obtenerla querra esos precios incluso sin el iva ya me ha pasado asi que rogaria al foro limitarse en entregar esas listas ya que nos hace un mal a todos los distribuidores si la gente quiere precios mas bajos que se hagan distribuidores tambien.

Comentar

Originalmente publicado por TERABYTE.EC Ver Mensaje

No me parece bien que publiques esta lista asi nomas ya que si un cliente de pvp llega a obtenerla querra esos precios incluso sin el iva ya me ha pasado asi que rogaria al foro limitarse en entregar esas listas ya que nos hace un mal a todos los distribuidores si la gente quiere precios mas bajos que se hagan distribuidores tambien.
            La verdad creo que el 99.9% de los consumidores finales no saben que es tecnomega, así que no creo que afecte en nada a quienes son distribuidores. En todo caso si alguien quiere comprar directamente en Tecnomega aquí se indica cómo.

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

Trabajando...
            X