Bachiller Digital 2020: Inscripciones & Entrega de Tablets

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Bachiller Digital 2020: Inscripciones & Entrega de Tablets



    Conoce los pasos para la entrega de las tablets gratis de la alcaldía de Guayaquil.
    La Municipalidad de Guayaquil informa a los futuros bachilleres los pasos para inscribirse y obtener su Tablet gratuita, como premio al esfuerzo tras terminar sus estudios secundarios.

    El objetivo de la donación de los dispositivos electrónicos, es que los jóvenes, próximos a ingresar a la universidad, cuenten con la tecnología indicada para mejorar su aprendizaje.

    Los beneficiarios además reciben talleres para aprender sobre el uso eficiente del equipo.
    • Marca de la Tablet: Lenovo
    • Cupo: 25.000 tablets para bachilleres que en este periodo terminan su año lectivo.
    • Recomendaciones: Para facilitar su registro, es importante leer con detenimiento, cada una de las instrucciones del proceso de registro. Sólo podrán registrarse los futuros alumnos de bachillerato del año lectivo 2019 - 2020 de los colegios fiscales y fiscomisionales del cantón Guayaquil.
    1.- Requisitos
    • Ser un bachiller del año lectivo 2019 - 2020 de un colegio fiscal o fiscomisional del cantón Guayaquil.
    • Registro gratuito en www.bachillerdigital.com
    • Copia del acta de grado notarizada
    • Cédula de ciudadanía actualizada y escaneada
    • El premio sólo puede ser retirado por el bachiller beneficiario

    Los bachilleres fiscales y fiscomisionales que hayan cumplido con los requisitos establecidos, registrado sus datos en la página web municipal y presenten el acta de grado debidamente refrendada serán acreedores a los dispositivos de última tecnología.

    2.- Registro:

    1. Ingresar sus datos en el siguiente formulario dispuesto por la Municipalidad de Guayaquil y la Fundación Ecuador.
    2. Escribe los datos solicitados por el sistema como nombres, correo, número de cédula, colegio y dirección.
    3. Espera el correo electrónico de confirmación. Si no recibes el email, revisa tu buzón de "Spam"
    4. Verifica tu registro siguiendo las instrucciones detalladas en el email.





    3.- ¿Cómo subir el acta notarizada?

    Revisa el listado de notarías y acude con el original y copia de tu Acta de Grado y tu cédula. Si ya la tienes notarizada, puedes subirla entrando directamente en tu cuenta de Bachiller Digital. Recuerda que solo se aceptan Actas escaneadas (No fotos tomadas con el celular) y del presente Año Lectivo.


    ¿Cuál es el lado frontal y lado posterior de mi Acta de Grado notarizada?

    Recuerden que solo se aceptan Actas de Grado escaneadas, no se aceptan fotos tomadas con el celular.



    4.- Entrega de Tablets

    Si eres bachiller, y te inscribiste para obtener la tablet Lenovo que ofrece el Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot; deberás seguir los siguientes pasos para recibir tu nuevo dispositivo.

    Del 1 al 5 de abril, en el Palacio de Cristal, se entregarán más de 20.000 tablets a los bachilleres de colegios fiscales y fiscomisionales del cantón Guayaquil. Para ello es indispensable que revisen la notificación enviada al correo electrónico y a la cuenta de Bachiller Digital.

    Recuerda acudir con:
    • Certificado de Premiación Autorizado impreso a color o blanco y negro.
    • Cédula de ciudadanía original.
    • Copia de cédula de ciudadanía a color o blanco y negro.
    • Acudir con ropa informal.
    • Nota: Sólo puede retirar la tablet el bachiller beneficiario.
    5.- Certificado de premiación:

    Para conocer si su certificado ya ha sido emitido, usted debe:

    Para que puedas descargar tu Certificado, sigue estas recomendaciones para hacerlo correctamente:
    1. Revisa diariamente tu correo electrónico, ya que ahí te llegará la notificación para que descargues tu Certificado de Premiación.
    2. Si ya recibiste el correo de Certificación, inicia sesión con tu usuario y contraseña en tu cuenta de Bachiller Digital. Te recomendamos utilizar el navegador de Google Chrome.
    3. Da clic en el enlace de “Certificado de premiación autorizado” para que se descargue e imprímelo.
    4. NO descargues tu Certificado de Premiación desde tu celular o tablet, hazlo desde un computador para que no tengas inconvenientes.
    Los certificados serán enviados poco a poco durante los próximos días. Únicamente podrá retirar la tablet el Bachiller beneficiario, presentando cédula de ciudadanía original y el Certificado de Premiación Autorizado en el lugar, día, hora y mesa, señalado en el certificado.



    6.- Notarias autorizadas por el Municipio


    Notaría Cuadragésima Segunda Chile 329 y Aguirre 3er piso of 2-B
    Notaría Cuadragésima Tercera 9 de octubre 109 y malecón piso 1 ofc. 9
    Notaría Cuarta Elizalde 119 y Pichincha
    Notaría Décima Baquerizo Moreno 916 y Junín 1er piso
    Notaría Décima Novena Vélez 1002 y Pedro Moncayo
    Notaría Décima Primera 9 de octubre 2305 y Tungurahua piso 2
    Notaría Décima Quinta Baquerizo Moreno 1119 y 9 de octubre piso 1
    Notaría Décima Séptima Baquerizo Moreno 1119 y 9 de octubre piso 4
    Notaría Décima Sexta Baquerizo Moreno 910 entre Víctor Manuel Rendón y Junín
    Notaría Décima Tercera Luque 203 y Pedro Carbo 1er piso
    Notaría Octava Córdova 810 y Víctor Manuel Rendón piso 5
    Notaría Trigésima Octava 9 de octubre 1911 entre Esmeraldas y Los Ríos piso 16 ofc 2
    Notaría Trigésima Primera Chimborazo 111 y 9 de octubre
    Notaría Trigésima Quinta Edificio Gran Pasaje, 9 de octubre 424 piso 1 ofc. 113
    Notaría Trigésima Séptima Av. Quito 806 y 9 de octubre, Edif. Induauto, mezanine
    Notaría Vigésima Cuarta P. Ycaza 407 y General Córdova Condominio "El Alfil", piso 5 of 504
    Notaría Vigésima Primera 9 de Octubre 424, Edificio Gran Pasaje, piso 3
    Notaría Vigésima Séptima 9 de octubre 415 y Chile, piso 2


    Nota: La Municipalidad de Guayaquil y Fundación Ecuador, no se responsabilizan, en caso de plagios de identidad, durante el proceso de registro de datos en este portal web, o por suplantación de identidad el día del evento de premiación. En caso de detectarse cualquiera de estas anomalías, se aplicarán las sanciones de acuerdo a las disposiciones de ley y reglamentarias vigentes.

    Fuente: Municipio de Guayaquil, www.guayaquil.gob.ec

    #2
    ¿Deseas comentar acerca de la entrega de Tablets del programa Bachiller Digital del Municipio de Guayaquil?

    Regístrate y podrás responder conversaciones, iniciar temas y más.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Que puedo hacer para cambiar fecha porque ese dia y a esa hora tengo clases en la universidad

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      aun no me llega el comprobante

    #3
    Hola x favor digan la fecha de entrega de tabletas

    Comentar


      #4
      Buenas Tardes..!! Por Favor Nos Pueden Decir Cuando Es La Fecha De Entrega De Las Tablets..!! Por Fiss..

      Comentar


        #5
        BUENAS PUEDEN TENER LA AMABILIDAD DE DAR LA FECHA EXACTA DE LA ENTREGABDE LAS TABLET GRACIAS?

        Comentar


          #6
          Buenas. Tengo la duda sobre si es necesario retirar la cedula de caracter OBLIGATORIO de mayor de edad , teniendo mi cedula anterior en buen estado y aun no expira.
          buen dia, gracias.

          Comentar


            #7
            hola buenas tarde nose si pueda recibir la table ya que perdi el usuario y no he podido ver el dia ni la fecha de la entrega me pudieran ayudar con eso gracias

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              te ayudaron
              con lo de la tablet yo tengo el mismo problema

            #8
            ola quisiera saber xq no me llega nada a mi correo

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              a mi tampoco me llega nada a mi correo sobre la table

            #9
            Buenas tarde quisiera sabrr si la unidad educativa particular juan montalvo fiallos esta en la lista de las entregas de tables

            Comentar


              #10
              ayudenme no recuerdo mi contrasena y no se q hacer

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                intentastes con tu numero de cédula

            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X