Libros electrónicos: Ventajas:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Libros electrónicos: Ventajas

    Libros electrónicos: Ventajas


    Cada día hay más personas que leen usando dispositivos electrónicos. Aunque muchas personas se resisten a comprar un lector de Ebook. Sin embargo, existen muchas ventajas. Aquí veremos algunas ventajas de usar libros electronicos. 1. Un lector electrónico es una inversión al principio. Pero con el tiempo se va recuperando. Pues los libros en este formato son más económicos que los de papel. 2. Existe el proyecto llamado Gutemberg en el cual los libros clásicos son gratuitos. Y muchas bibliotecas digitales tienen libros gratuitos para descargar. 3. Muchos escritores gracias a esta tecnología, pueden publicar sus libros y ganar más dinero de lo que las editoriales les darían. Hay bastantes historias donde escritores novatos venden sus obras a través de Amazon y tienen bastante éxito. De otra manera, serian desconocidos hoy en día. Existen lectores de libros electrónicos económicos como el lector ebook Kindle. El cual es muy bueno para quien empieza a usar estos dispositivos y no es exigente. Es pequeño, portátil y ligero para llevar a cualquier lugar. 4. Algunas editoriales nos permiten compartir un libro electrónico que compramos con una amistad y el préstamo puede durar unos días, para que nuestra amistad evalúe el libro y decida si lo quiere comprar. Es muy ventajoso pues ya conocen el dicho de: "libro prestado, libro perdido". 5. Una gran ventaja es que siempre hay libros disponibles. Cosa que no sucede con los libros impresos. 6. Los libros físicos se pueden estropear y, en el peor de los casos, se pueden perder. Recordemos la biblioteca de Alejandría que fue destruida por un incendio, en estos casos, es imposible hacer un respaldo. Cosa que con los libros electrónicos no sucede. 7. Con un lector de libros electrónicos evitamos problemas de espacio. Cuantos de nosotros no tenemos dos o tres cajas llenas de libros. En el caso de un lector, podemos tener miles de libros almacenados y listos para leer. Y solo pesa unos gramos. 8. Los lectores tienen ventaja pues pueden "subrayar" los párrafos interesantes, resaltar información que les sea importante, la mayoría de los aparatos tienen buscador por palabras o frases. Tienen bastantes herramientas que al lector le son útiles. 9. Para poder adquirir un libro nuevo o extranjero es mucho más rápido que el libro físico. Pues se puede descargar en Internet en unos minutos y listo. En el caso de los libros extranjeros físicos suelen ser muy caros y difíciles de encontrar.

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec
    ____

    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X