Los #hashtags llegaron a Facebook:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Los #hashtags llegaron a Facebook

    Los #hashtags llegaron a Facebook


    "La intención es ayudar a las personas a descubrir con mayor facilidad lo que otros usuarios dicen sobre un tema específico y así puedan participar en conversaciones públicas", detalló Facebook en su blog oficial. "Al hacer clic en un hashtag en Facebook, puedes encontrar lo que otras personas y las páginas están diciendo acerca de ese evento o tema", explicó este 12 de junio la firma de Mark Zuckerberg. Ahora los usuarios de la red social podrán buscar un hashtag en la barra de búsquedas (por ejemplo, #NBAFinals) o dar clic en una etiqueta que se origine en otros servicios, como Instagram o Twitter. También se podrá redactar en el muro un mensaje que incluya una etiqueta. A pesar de agregar los hashtags, los usuarios seguirán controlando su audiencia. Es así como Facebook da desde hoy, a sus 1.000 millones de usuarios la posibilidad de conversar sobre un tema en particular, como lo hace hoy Twitter. Fuente: america.infobae.com

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec
    ____

    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X