Conociendo el S4:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Conociendo el S4

    Conociendo el S4


    El Galaxy S4 de Samsung vino cargado de tantas cosas nuevas que es muy probable que no todo el mundo haga uso de todas. Parecía imposible superar por mucho la cámara del S3, pero llevarla hasta 13 megapixeles no fue suficiente y le agregaron la posibilidad de utilizar la cámara principal y la frontal al mismo tiempo, tanto en fotos como en videos. La app de la cámara fue mejorada notablemente, adicionándole modos como "Drama", que en cuestión de milésimas de segundos tira una serie de fotos y el resultado es una mezcla de un objeto en movimiento con una escena fija; o "Eraser" que permite eliminar objetos de la foto con solo tocarlos. Este tipo de funcionalidades son posibles gracias a que cuenta con dos procesadores, cada uno de cuatro núcleos. Para funciones normales solo usa los primeros cuatro, pero para momentos donde se exige mayor poder entonces entra el segundo quad-core. Al haberle incorporado un sensor infrarojo podemos convertir el S4 en un control remoto universal para todos los equipos de cualquier marca que tengamos en nuestras casas u oficinas, utilizando la app WatchON que viene pre instalada. El tamaño de la pantalla creció de 4.8 a 5 pulgadas sin modificar el tamaño del equipo, el cual es más fino y más liviano que su antecesor. La batería fue aumentada en capacidad, de 2,000 a 2,600 mAh, y aunque tiene más poder de procesamiento y tamaño de pantalla, el tiempo de duración es notable la diferencia sobre el S3. Una de las principales características nuevas fueron los Air Gestures y Air View, que posibilitan el uso del equipo sin necesidad de tocarlo a través de gestos y con la mirada, aunque este último no me ha sido posible hacer que funcione correctamente. Hipólito Delgado para EXPRESO www.hd.com.do/

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec
    ____

    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X