Red Social Ecuatoriana: TusCitas:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Red Social Ecuatoriana: TusCitas

Hola amigos, hace poco navegando por internet me tope con este foro, lo que me llamo primero la atención fue porque es un foro netamente Ecuatoriana entonces comencé a revisar que hay, y es buena información. Ahora procedo a invitar un proyecto Ecuatoriano se trata de una RedSocial.

¿Que es TusCitas?

Es una Red Social para el usuario encontrar su "media naranja" Su pareja, en si para poder charlar con personas afines de sus gustos, forma de ser, localidad, etc.

Es muy fácil de usar y totalmente Gratis. Se ah iniciado siendo una red social de Ecuador netamente.

Entonces hago el llamado de este Gran Foro y las personas quien son integrantes que se den una vuelta a esta red social. no quiere hacer competencia con ninguna otra solo queremos marcar el punto de la diferencia y que el talento Ecuatoriano Salga adelante.

Su registro es totalmente gratis y lo pueden usar con facilidad.

Link: www.tuscitas.com

Los invito, cualquier duda o sugerencia me la hacen saber. Saludos!

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Trabajando...
X