Equipos ecuatorianos para FIFA 14:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Equipos ecuatorianos para FIFA 14

• Author: 67tazmany
    • Agradecimientos a Rraauull por su kit de Barcelona S.C.
    • Versión BETA
    • Base de Datos 2013-14
    • Uniformes 2013-14 Se trabajaron detalle por detalle, altura de sponsors, como debería de ser.
    • Nuevos Guantes Agregados
    • Nuevos Dorsales Agregados, les encantará, detalle mucho ese aspecto.
    • Nuevos Botines Agergados, era necesario, para tener unos jugadores tales, como en la vida real los tienen.
    • Se corrigieron características, de futbolistas que ya venían en FIFA 14, que jueguen en la Liga Ecuatoriana.
    • Se trabajaron alturas de medias, mangas, camiseta fuera o dentro del short, accesorios, edades, altura y peso como en la vida real, para la mayoría de jugadores. En verdad es complicado encontrar información de el Ecuador.
    • Hay páginas donde encontré información, pero estaban mal, así que si se me permite el término, es toda una ciencia, esta liga ecuatoriana. Me recuerda mucho a la del 2011, que hice.
    • En algunos clubs en uniformes, llegue hasta la cuarta equipación.
    • Se trabajo los banners, con el nuevo estilo de FIFA 14
    • Flags, corregidas y varias nuevas, como en la vida real, no hechas al azar.
    • Se supone que el modo manager, debería de andar sin problemas [xD]
    • Tuve problemas con el modo torneo, hasta ahora no se porque, tal vez a ustedes no le pase, o no se.
    • Logos tanto para la liga como para los clubs.
    • Este parche no trae estadios nuevos.
    • Empezar el Juego con la bandera de México.
    • Agrega la db original, la tienen actualizada al 16 de Diciembre de este Año.
    • A... no se desmayen ya no será necesario el FIFA Regenerator xDsolo instalen y listo.
    • Imágenes In Game
    Instalar donde tengan el FIFA 14 por ejemplo:
    C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 14
    Les pedirá reemplazar, si a todo y listo.

DESCARGAR LIGA ECUATORIANA PARA FIFA 14 [66,6 MB]
    Contraseña: www.excplus.com

No abre el fifa al ponerlos en la carpeta game.. solo llega hasta escojer el idioma

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      al descargar el archivo en el fifa hay que dar en la opción omitir estos archivos

es verdad ahora me dañaron el juego

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      al descargar el archivo en el juego hay que dar en la opción que dice omitir estos archivos no en la que dice copiar y reemplazar

Vale ***** no funciona

Comentar

Vale vergª no funciona

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        tu vales

Saludos el modo carrera no se puede jugar se sale se que es beta esta full bien el parche eso si pero si se pudiera jugar modo carrera fuera el mejor parche que ha salido alguna solución

Comentar

amigo hice todos tus pasos pero al momento de iniciar el juego no me sale para escoger idioma me sale solo el fondo de pantalla sin messi osea que no me deja jugar

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

Trabajando...
        X